• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 08:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
ANUNCIAN LLEGADA DE UN FRENTE FRIO.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un informe especial que alerta sobre la irrupción de aire muy frío en la Región Patagónica y zona central del país.
El informe da cuenta de que “una masa muy frío de origen polar estará ingresando a la Patagonia durante este miércoles 21, acompañada de vientos intensos del sector sur, provocando nevadas, un marcado descenso de la temperatura y muy baja sensación térmica”.
“A partir del jueves 22 el aire muy frío comenzará a afectar también a la región central del país y no se descarta la ocurrencia de nevadas hacia finales de la semana sobre Mendoza, San Luis, La Pampa y la zona serrana del sur de la provincia de Buenos Aires”.
Se prevén “temperaturas mínimas de -5 y hasta -15ºc sobre la Región Patagónica, con máximas entre 0 y 5ºc, mientras que sobre la zona central las temperaturas mínimas se ubicarán entre -5 y 0, con máximas de 5 a 12ºc”.
En Paraná se anuncian máximas que no superarían los 11 grados el viernes y sábado.
El aire frío aunque menos intenso también afectara al norte del país a partir del fin de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

RadiosNet