• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 21:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
ANUNCIAN LLEGADA DE UN FRENTE FRIO.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un informe especial que alerta sobre la irrupción de aire muy frío en la Región Patagónica y zona central del país.
El informe da cuenta de que “una masa muy frío de origen polar estará ingresando a la Patagonia durante este miércoles 21, acompañada de vientos intensos del sector sur, provocando nevadas, un marcado descenso de la temperatura y muy baja sensación térmica”.
“A partir del jueves 22 el aire muy frío comenzará a afectar también a la región central del país y no se descarta la ocurrencia de nevadas hacia finales de la semana sobre Mendoza, San Luis, La Pampa y la zona serrana del sur de la provincia de Buenos Aires”.
Se prevén “temperaturas mínimas de -5 y hasta -15ºc sobre la Región Patagónica, con máximas entre 0 y 5ºc, mientras que sobre la zona central las temperaturas mínimas se ubicarán entre -5 y 0, con máximas de 5 a 12ºc”.
En Paraná se anuncian máximas que no superarían los 11 grados el viernes y sábado.
El aire frío aunque menos intenso también afectara al norte del país a partir del fin de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INCENDIO EN VILLA ELISA.
Interes general
DIA DE LA RADIOFUSION.
Interes general
Llamado a concurso
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet