Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CICLISTA ATROPELLADO POR CAMIONETA.

Un hombre que se desplazaba en bicicleta fue atropellado por una camioneta en el acceso del tránsito pesado Uncal, de Concepción del Uruguay.
El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de esta jueves, a pocos metros de la intersección con calle Allais, cuando Ramón Alderette de 68 años, transitaba de norte a sur, en una bicicleta de paseo, por la banquina del lado oeste y al encontrarse con el mal estado de la misma por la acumulación de agua, subió a la calzada.
En ese momento pasaba un camión que logró esquivarlo, pero no pasó lo mismo con una Fiat Fiorino, patente MSU-970, que era conducida por Luis Alberto Jaquemet de 46 años, quien pese a la maniobra evasiva, lo colisionó en la rueda trasera.
El ciclista cayó a la calzada, sufriendo diferentes golpes, por lo que fue inmediatamente auxiliado por el conductor de la camioneta que solicitó la intervención médica. Fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que presentaba lesiones de leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet