• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2013
ACCIDENTE FATAL.
MEDICO PIERDE LA VIDA EN LA AUTOVIA.

 A las 15.30 horas de este jueves se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 237,5 de la ruta nacional Nº 14, a dos kilómetros y medio hacia el sur de la Estación de Peaje Yeruá.

Por causas que se tratan de establecer, Eduardo Polito Grané, reconocido cirujano de la ciudad de Concordia, perdió el control de su camioneta Toyota. El vehículo se desvió hacia el cantero central de la autovía y dio varios tumbos.

Mariano Bradanini, responsable de comunicación de la empresa concesionaria de la autovía, informo  que el vehículo Toyota Rav4 dominio JDT 685 transitaba de sur a norte, cuando al llegar al km 237,5 despistó hacia el cantero central, dio varias vueltas, provocando la muerte de su conductor.

"Si bien está todo en manos de los peritos, no se apreció ninguna maniobra brusca ni participación de otro vehículo", agregó Bradanini.

La policía identificó a la víctima fatal como Eduardo Grané, reconocido cirujano plástico, integrante del staff médico del Sanatorio Garat de Concordia, y que por las pericias recabadas en el accidente no llevaba puesto el cinturón de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet