Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2013
INCENDIO EN CONCORDIA.
CONSUMIO UNA CASA,LA FAMILIA SE SALVO.

Un incendio destruyó una precaria vivienda de calle Pampa Soler, en Concordia. Un hombre y sus tres hijos, de 12, 16 y 19 años, se salvaron de milagro. Uno de los chicos se metió a la casa a rescatar al perro. Ahora la familia se quedó en la calle y pide ayuda a la comunidad. Un incendio destruyó una precaria vivienda de calle Pampa Soler, en Concordia. Un hombre de apellido Duraez, y sus tres hijos, de 12, 16 y 19 años, se salvaron de milagro.

El incendio comenzó pasadas la 9 cuando, por motivos que se investigan, se incendió un colchón. El foco ígneo fue descubierto por el padre que hizo levantar a los chicos para sacarlos de la casa.

Agustín Duraez, de 16 años, se volvió a introducir en la casa para rescatar al perro que se había metido debajo de la cama.

A pesar de la colaboración de los vecinos y que la construcción era de material, el fuego tomó rápidamente los tirantes del techo, para consumir todo el mobiliario y los electrodomésticos que había en la precaria vivienda. “Solo pude sacar la garrafa”.

En el lugar actuó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes llegaron para sofocar las llamas en el interior de la casa. También se hicieron presentes funcionarios de la Secretaría de Acción Social para asistir a la familia. Además los vecinos les facilitaron abrigo y calzados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy. No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor. Día excelente para todo tipo de tramites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.Sugerencia: Que tu pulso no tiemble para darle una ayuda a aquellos seres más queridos para ti. Recuerda que toda buena acción es inherentemente complicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet