Un incendio destruyó una precaria vivienda de calle Pampa Soler, en Concordia. Un hombre y sus tres hijos, de 12, 16 y 19 años, se salvaron de milagro. Uno de los chicos se metió a la casa a rescatar al perro. Ahora la familia se quedó en la calle y pide ayuda a la comunidad. Un incendio destruyó una precaria vivienda de calle Pampa Soler, en Concordia. Un hombre de apellido Duraez, y sus tres hijos, de 12, 16 y 19 años, se salvaron de milagro.
El incendio comenzó pasadas la 9 cuando, por motivos que se investigan, se incendió un colchón. El foco ígneo fue descubierto por el padre que hizo levantar a los chicos para sacarlos de la casa.
Agustín Duraez, de 16 años, se volvió a introducir en la casa para rescatar al perro que se había metido debajo de la cama.
A pesar de la colaboración de los vecinos y que la construcción era de material, el fuego tomó rápidamente los tirantes del techo, para consumir todo el mobiliario y los electrodomésticos que había en la precaria vivienda. “Solo pude sacar la garrafa”.
En el lugar actuó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes llegaron para sofocar las llamas en el interior de la casa. También se hicieron presentes funcionarios de la Secretaría de Acción Social para asistir a la familia. Además los vecinos les facilitaron abrigo y calzados.