• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 00:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2013
INCENDIO EN CONCORDIA.
CONSUMIO UNA CASA,LA FAMILIA SE SALVO.

Un incendio destruyó una precaria vivienda de calle Pampa Soler, en Concordia. Un hombre y sus tres hijos, de 12, 16 y 19 años, se salvaron de milagro. Uno de los chicos se metió a la casa a rescatar al perro. Ahora la familia se quedó en la calle y pide ayuda a la comunidad. Un incendio destruyó una precaria vivienda de calle Pampa Soler, en Concordia. Un hombre de apellido Duraez, y sus tres hijos, de 12, 16 y 19 años, se salvaron de milagro.

El incendio comenzó pasadas la 9 cuando, por motivos que se investigan, se incendió un colchón. El foco ígneo fue descubierto por el padre que hizo levantar a los chicos para sacarlos de la casa.

Agustín Duraez, de 16 años, se volvió a introducir en la casa para rescatar al perro que se había metido debajo de la cama.

A pesar de la colaboración de los vecinos y que la construcción era de material, el fuego tomó rápidamente los tirantes del techo, para consumir todo el mobiliario y los electrodomésticos que había en la precaria vivienda. “Solo pude sacar la garrafa”.

En el lugar actuó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes llegaron para sofocar las llamas en el interior de la casa. También se hicieron presentes funcionarios de la Secretaría de Acción Social para asistir a la familia. Además los vecinos les facilitaron abrigo y calzados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet