• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 15:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2013
INCENDIO EN CONCORDIA.
CONSUMIO UNA CASA,LA FAMILIA SE SALVO.

Un incendio destruyó una precaria vivienda de calle Pampa Soler, en Concordia. Un hombre y sus tres hijos, de 12, 16 y 19 años, se salvaron de milagro. Uno de los chicos se metió a la casa a rescatar al perro. Ahora la familia se quedó en la calle y pide ayuda a la comunidad. Un incendio destruyó una precaria vivienda de calle Pampa Soler, en Concordia. Un hombre de apellido Duraez, y sus tres hijos, de 12, 16 y 19 años, se salvaron de milagro.

El incendio comenzó pasadas la 9 cuando, por motivos que se investigan, se incendió un colchón. El foco ígneo fue descubierto por el padre que hizo levantar a los chicos para sacarlos de la casa.

Agustín Duraez, de 16 años, se volvió a introducir en la casa para rescatar al perro que se había metido debajo de la cama.

A pesar de la colaboración de los vecinos y que la construcción era de material, el fuego tomó rápidamente los tirantes del techo, para consumir todo el mobiliario y los electrodomésticos que había en la precaria vivienda. “Solo pude sacar la garrafa”.

En el lugar actuó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes llegaron para sofocar las llamas en el interior de la casa. También se hicieron presentes funcionarios de la Secretaría de Acción Social para asistir a la familia. Además los vecinos les facilitaron abrigo y calzados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet