Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 08:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2014
UNIDAD MOVIL PARA POLICIA VILLA ELISA.
DECLARACIONES DE MATHEY DORET.

Este miércoles por la mañana se concretò la entrega de un nuevo vehículo 0 Km, marca Chevrolet, a la Comisarìa de Villa Elisa.
Para ello se realizò un sencillo acto, en el cual estuvieron presentes autoridades de la dependencia local, el Intendente Dr. Marcelo Monfort y algunos concejales.
El jefe policial, Ricardo Mathey Doret se expresó para nuestro medio Canal 10 y entre otras palabras dijo: “ este patrullero llega a Villa Elisa como parte de la distribución de los que llegaron a la policía Dptal. Colòn tiempo atrás; además continuò diciendo “ cada entrega está pensada de acuerdo a las necesidades que tiene cada Departamental y cada una de las ciudades.”
Este nuevo vehículo, que ya se encuentra en actividad, contribuirà a las tareas de prevención y seguridad, tanto para los elisenses como para los miles de turistas que visitan la ciudad durante todo el año.
Hace unos meses se sumaron dos agentes a la comisarìa y en ese sentido Mathey Doret esta mañana, anunció que próximamente comenzaràn a trabajar tres màs, para fortalecer la seguridad ciudadana, evitando la ocurrencia de nuevos delitos y avanzando en el esclarecimiento de aquellos que se han consumado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet