• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2014
UNIDAD MOVIL PARA POLICIA VILLA ELISA.
DECLARACIONES DE MATHEY DORET.

Este miércoles por la mañana se concretò la entrega de un nuevo vehículo 0 Km, marca Chevrolet, a la Comisarìa de Villa Elisa.
Para ello se realizò un sencillo acto, en el cual estuvieron presentes autoridades de la dependencia local, el Intendente Dr. Marcelo Monfort y algunos concejales.
El jefe policial, Ricardo Mathey Doret se expresó para nuestro medio Canal 10 y entre otras palabras dijo: “ este patrullero llega a Villa Elisa como parte de la distribución de los que llegaron a la policía Dptal. Colòn tiempo atrás; además continuò diciendo “ cada entrega está pensada de acuerdo a las necesidades que tiene cada Departamental y cada una de las ciudades.”
Este nuevo vehículo, que ya se encuentra en actividad, contribuirà a las tareas de prevención y seguridad, tanto para los elisenses como para los miles de turistas que visitan la ciudad durante todo el año.
Hace unos meses se sumaron dos agentes a la comisarìa y en ese sentido Mathey Doret esta mañana, anunció que próximamente comenzaràn a trabajar tres màs, para fortalecer la seguridad ciudadana, evitando la ocurrencia de nuevos delitos y avanzando en el esclarecimiento de aquellos que se han consumado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet