• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 04:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
PERDIO SAN LORENZO Y PERDIERON TODOS LOS GRANDES.

El Sur vibró este lunes, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Inicial, con el 3-2 con que Quilmes derrotó a San Lorenzo para recuperarse de su último traspié y profundizar las dudas del Ciclón, que sigue cuesta abajo tras su prometedor arranque.

El Cervecero consiguió golpear desde temprano. Fue a los seis minutos, cuando tras un tiro libre desde la derecha la peinó un defensor y, por el segundo palo, entró Fernando Telechea para empujar la pelota a la red.

Sin embargo, el equipo de Juan Antonio Pizzi consiguió hacerse más fuerte en los minutos subsiguientes. Sebastián Peratta debió untervenir en un mano a mano frente a Gonzalo Verón, y a los 36 el mismo volante azulgrana definió al segundo palo desde la izquierda con gran categoría para decretar la igualdad.

El complemento se viviría a pura emoción. A los 11, otra vez se adelantó el local con un golazo: Telechea la bajó de pecho, Miguel Caneo apareció por la izquierda para habilitar a Gonzalo Abecasis y éste remató cruzado desde la derecha. El goleador festejó con lágrimas en los ojos la primera conquista de su carrera.

Después, Sebastián Torrico le sacó un cabezazo a Telechea, y a los 24 una arremetida de Verón dejó la pelota en el área después de que lo trabaran y apareció Martín Cauteruccio para volver a empatar.

El mérito de los de Nelson Vivas fue no rendirse a partir de entonces. Torrico volvió a aparecer frente a Joaquín Boghossian y, a los 31, tras un córner y un rebote, el ingresado Arnaldo González tomó el balón como venía en la medialuna y lo clavó para el tercero en otro terrible tanto.

Al final, San Lorenzo sólo volvió a amenazar con un intento del ingresado Héctor Villalba que ahogó Peratta. Quilmes se llevó un gran premio a su convicción y dejó al Ciclón hundido en la pobreza de los grandes, que entre todos cerraron un fin de semana negro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet