• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 19:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2013
AGRESION A LA DOCTORA CALVEYRA.
EL AGRESOR PIDIO DISCULPAS EN LA CONCILIACION.

En esa oportunidad, Wetzel padre agredió de hecho y de palabra a la camarista.
La jueza María Evangelina Bruzo explicó previamente que “Venimos trabajando en este conflicto, ellos ya llegaron a acuerdo; pero, por la trascendencia que tuvo el hecho, es necesario que la disculpa se haga en forma pública.
Bruzzo explicó que las conciliaciones no son públicas pero en este caso se decidió que lo fuera. Acto seguido el señor Wetzel le manifestó a la doctora Calveyra que se encontraba “totalmente arrepentido de lo que hice. Es algo que lamento un montón”.
A lo que la magistrada respondió: “En la agresión a mi persona, usted agredió a todo el poder judicial” y agregó que el inmenso dolor ante la muerte de su hijo “no amerita que tenga que golpear a una mujer indefensa, sola ya mayor y con una trayectoria como la mía”, manifestó y agregó que a lo largo de su carrera en la justicia, siempre procuró justicia para las víctimas de delitos y las ayudó.
Finalmente, aceptó las disculpas del progenitor del joven asesinado, recordando uno de los consejos de Don Quijote a su escudero Sancho Panza cuando éste fue nombrado gobernador de la ínsula Bataria: “Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de la dádiva, sino con el de la misericordia”.
Al respecto Rodríguez Allende manifestó que al haberse pedido las disculpas por el hecho y éstas aceptadas, se cerraba también “una cuestión dolorosa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet