Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
TEMPERATURAS BAJAS PARA LA SEMANA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el martes por la mañana el cielo estará algo a parcialmente nublado con vientos moderados del sudeste y ráfagas. Por la tarde y noche el cielo seguirá parcial a algo nublado con vientos moderados a leves del sector este.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 9º y 17º; La Paz 12º y 22º; Concordia 13º y 20º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 8º y 17º, respectivamente.

 

El miércoles por la mañana la nubosidad irá en aumento y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 8º y 17º; La Paz 10º y 20º; Concordia 8º y 16º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 7º y 16º, respectivamente.

 

Para el jueves por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con nubosidad variable.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 11º y 22º; La Paz 12º y 24º; Concordia 11º y 19º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 10º y 21º, respectivamente.

 

El viernes al sur de la provincia por la mañana, tarde y noche la nubosidad será variable. Y al centro y norte de la provincia por la mañana la nubosidad será variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 16º y 26º; La Paz 20º y 29º; Concordia 17º y 23º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 16º y 26º, respectivamente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INDEC.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al dialogo te demostrará haber sido la mejor. Deberás responder por tus actos en el día de hoy. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones. Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante la jornada de hoy. Una semana complicada te despojo de energías.Sugerencia: No temas hacer participe a tu pareja de los momentos difíciles que puedas estar experimentando. En ella encontrarás toda la contención que necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet