Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
EN PARANA CARNE PARA TODOS.
ESTE MIERCOLES ARRANCA EN SAN AGUSTIN.

La iniciativa, que es organizada por el gobierno provincial, tiene por objetivo vender en forma directa al consumidor carne de calidad de exportación a precios promocionales. De esta manera, “se intenta acercar el productor ganadero al consumidor”, señaló el Ministro de Producción, Roberto Schunk.

 

Cortes opcionales

Se ofrecerán tres alternativas de cortes: caja parrilla, caja pulpas, y caja estofado, los cuales están presentados en cajas de aproximadamente 5 kilos, a un valor de 100 pesos cada una. El contenido de cada caja es el siguiente:


Opción 1: Caja Parrilla: falda parrillera, entraña y riñón.


Opción 2: Caja Pulpas: tapa (asado/nalga/paleta/cuadril), bola de lomo, carne picada.


Opción 3: Rost beef, rabo, azotillo.

 

El lugar de expendio será el Barrio San Agustín, en la plaza Eva Perón (intersección de las calles Segundo Sombra y El Pingo) a partir de las 9 hasta agotar el stock de aproximadamente unas 1.000 cajas.

 

Producto 100 por ciento entrerriano

“Estamos ofreciendo un producto ciento por ciento entrerriano. Donde la producción de los novillos se realiza en nuestra provincia, la faena de los mismos se lleva a cabo en un frigorífico entrerriano y donde las ventas se concretan en gran medida en nuestro suelo entrerriano. Es decir, se completa toda una cadena productiva de este producto: donde la producción, industrialización y comercialización es netamente ciento por ciento entrerriana”, fundamentó Schunk.

 

La iniciativa, es organizada por el gobierno provincial con la colaboración de la planta frigorífica Procesadora Ganadera Entrerriana S.A., de la que es accionista mayoritario el estado provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DE ANGELIS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet