Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
EN PARANA CARNE PARA TODOS.
ESTE MIERCOLES ARRANCA EN SAN AGUSTIN.

La iniciativa, que es organizada por el gobierno provincial, tiene por objetivo vender en forma directa al consumidor carne de calidad de exportación a precios promocionales. De esta manera, “se intenta acercar el productor ganadero al consumidor”, señaló el Ministro de Producción, Roberto Schunk.

 

Cortes opcionales

Se ofrecerán tres alternativas de cortes: caja parrilla, caja pulpas, y caja estofado, los cuales están presentados en cajas de aproximadamente 5 kilos, a un valor de 100 pesos cada una. El contenido de cada caja es el siguiente:


Opción 1: Caja Parrilla: falda parrillera, entraña y riñón.


Opción 2: Caja Pulpas: tapa (asado/nalga/paleta/cuadril), bola de lomo, carne picada.


Opción 3: Rost beef, rabo, azotillo.

 

El lugar de expendio será el Barrio San Agustín, en la plaza Eva Perón (intersección de las calles Segundo Sombra y El Pingo) a partir de las 9 hasta agotar el stock de aproximadamente unas 1.000 cajas.

 

Producto 100 por ciento entrerriano

“Estamos ofreciendo un producto ciento por ciento entrerriano. Donde la producción de los novillos se realiza en nuestra provincia, la faena de los mismos se lleva a cabo en un frigorífico entrerriano y donde las ventas se concretan en gran medida en nuestro suelo entrerriano. Es decir, se completa toda una cadena productiva de este producto: donde la producción, industrialización y comercialización es netamente ciento por ciento entrerriana”, fundamentó Schunk.

 

La iniciativa, es organizada por el gobierno provincial con la colaboración de la planta frigorífica Procesadora Ganadera Entrerriana S.A., de la que es accionista mayoritario el estado provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Ministro Báez
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

A tus compañeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho. Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.Sugerencia: Siempre has hecho gala de tu discreción, sin embargo entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia. No muestres lo que no eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet