Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
EN PARANA CARNE PARA TODOS.
ESTE MIERCOLES ARRANCA EN SAN AGUSTIN.

La iniciativa, que es organizada por el gobierno provincial, tiene por objetivo vender en forma directa al consumidor carne de calidad de exportación a precios promocionales. De esta manera, “se intenta acercar el productor ganadero al consumidor”, señaló el Ministro de Producción, Roberto Schunk.

 

Cortes opcionales

Se ofrecerán tres alternativas de cortes: caja parrilla, caja pulpas, y caja estofado, los cuales están presentados en cajas de aproximadamente 5 kilos, a un valor de 100 pesos cada una. El contenido de cada caja es el siguiente:


Opción 1: Caja Parrilla: falda parrillera, entraña y riñón.


Opción 2: Caja Pulpas: tapa (asado/nalga/paleta/cuadril), bola de lomo, carne picada.


Opción 3: Rost beef, rabo, azotillo.

 

El lugar de expendio será el Barrio San Agustín, en la plaza Eva Perón (intersección de las calles Segundo Sombra y El Pingo) a partir de las 9 hasta agotar el stock de aproximadamente unas 1.000 cajas.

 

Producto 100 por ciento entrerriano

“Estamos ofreciendo un producto ciento por ciento entrerriano. Donde la producción de los novillos se realiza en nuestra provincia, la faena de los mismos se lleva a cabo en un frigorífico entrerriano y donde las ventas se concretan en gran medida en nuestro suelo entrerriano. Es decir, se completa toda una cadena productiva de este producto: donde la producción, industrialización y comercialización es netamente ciento por ciento entrerriana”, fundamentó Schunk.

 

La iniciativa, es organizada por el gobierno provincial con la colaboración de la planta frigorífica Procesadora Ganadera Entrerriana S.A., de la que es accionista mayoritario el estado provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet