Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2013
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
PROGRAMA DE SALUD.

El director del hospital de San José, Dr. Humberto Bielaz, la responsable del Centro de Salud Municipal “Tavella” de El Colorado, Dra. Natalia Evequoz, la viceintendenta, Irma Monjo, el Director de Deportes, Gabriel Truffa y la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, fueron recibidos por el jefe comunal, Pablo Canali. En el despacho del intendente coordinaron acciones a encarar en conjunto. La convocatoria se concreta luego de la adhesión del municipio al Plan Sumar.

Sobre el encuentro, el Director del Hospital, Humberto Bielaz, expresó: “es importante la coordinación de las distintas áreas de la municipalidad junto con la sala de salud de El Colorado y el hospital para lograr actividades conjuntas para una mayor cobertura” remarcó.

La responsable de la sala de salud de El Colorado, Natalia Evequoz, señaló por su parte: “La reunión fue muy buena quedamos con actividades programadas para seguir haciendo durante el próximo mes y vamos a ver si hacemos una mesa de salud para repetir estas acciones que la verdad resultó muy productiva” comentó.

Asimismo, la profesional precisó sobre el encuentro una vez finalizado: “estuvimos charlando sobre todo de las actividades que ya se hacen dentro de la municipalidad con las diferentes áreas que tienen que ver con la promoción de la salud, que también podemos coordinar con el hospital y la sala de El Colorado para integrarnos y poder facturar por estas actividades que nos dan recursos económicos que nos permiten seguir trabajando” reveló.



Ampliación de la cobertura

Acerca de la reciente adhesión al Plan Sumar, el director del hospital indicó: “nos abre muchas puertas para poder integrar mayor cantidad de gente que no tiene obra social, inclusive nos da la posibilidad de facturar más dinero por las necesidades que estamos presentando”.

La Dra. Evequoz agregó sobre el programa: “hasta ahora incluía a niños de seis años y embarazadas, ahora se incluye a todos los adolescentes hasta los 19 años y a las mujeres hasta los 65, tenemos mucho para trabajar con todo ese rango etáreo con personas que no tienen obra social y que están necesitando que se atiendan sus servicios”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
LIBIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet