Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2013
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
PROGRAMA DE SALUD.

El director del hospital de San José, Dr. Humberto Bielaz, la responsable del Centro de Salud Municipal “Tavella” de El Colorado, Dra. Natalia Evequoz, la viceintendenta, Irma Monjo, el Director de Deportes, Gabriel Truffa y la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, fueron recibidos por el jefe comunal, Pablo Canali. En el despacho del intendente coordinaron acciones a encarar en conjunto. La convocatoria se concreta luego de la adhesión del municipio al Plan Sumar.

Sobre el encuentro, el Director del Hospital, Humberto Bielaz, expresó: “es importante la coordinación de las distintas áreas de la municipalidad junto con la sala de salud de El Colorado y el hospital para lograr actividades conjuntas para una mayor cobertura” remarcó.

La responsable de la sala de salud de El Colorado, Natalia Evequoz, señaló por su parte: “La reunión fue muy buena quedamos con actividades programadas para seguir haciendo durante el próximo mes y vamos a ver si hacemos una mesa de salud para repetir estas acciones que la verdad resultó muy productiva” comentó.

Asimismo, la profesional precisó sobre el encuentro una vez finalizado: “estuvimos charlando sobre todo de las actividades que ya se hacen dentro de la municipalidad con las diferentes áreas que tienen que ver con la promoción de la salud, que también podemos coordinar con el hospital y la sala de El Colorado para integrarnos y poder facturar por estas actividades que nos dan recursos económicos que nos permiten seguir trabajando” reveló.



Ampliación de la cobertura

Acerca de la reciente adhesión al Plan Sumar, el director del hospital indicó: “nos abre muchas puertas para poder integrar mayor cantidad de gente que no tiene obra social, inclusive nos da la posibilidad de facturar más dinero por las necesidades que estamos presentando”.

La Dra. Evequoz agregó sobre el programa: “hasta ahora incluía a niños de seis años y embarazadas, ahora se incluye a todos los adolescentes hasta los 19 años y a las mujeres hasta los 65, tenemos mucho para trabajar con todo ese rango etáreo con personas que no tienen obra social y que están necesitando que se atiendan sus servicios”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet