Hoy es jueves 29 de septiembre de 2022 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2013
ENTRERRIANO MUERE EN CAPITAL.
PASO CON LA BARRERA BAJA Y LO ATROPELLO EL TREN.

Una formación ferroviaria de la línea San Martín arrolló una camioneta cuyo conductor pretendió atravesar un paso nivel con la barrera baja. Fuente de la Policía Federal consultadas  confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Néstor Antonio Rameri, de 48 años de edad y aún con domicilio en calle La Pampa de la ciudad de Concordia, a pesar que hace tiempo que vivía en Buenos Aires. Paradójicamente, Rameri actualmente trabajaba como motorman de trenes, por lo que la imprudencia sorprendía aún más a los funcionaros policiales que tomaron intervención en el hecho.
Según personal policial dependiente de la Comisaría Morón 6° (El Palomar), el hecho se produjo alrededor de las 5.30, a la altura de la calle Matienzo, cuando la formación del servicio del San Martín que conecta Retiro con Pilar arrolló a una camioneta Renault Duster y el conductor murió en el acto.
Según verificaron los bomberos voluntarios del lugar, la víctima fue identificada como Néstor Antonio Rameri, quien llamativamente era empleado ferroviario pero cometió una imprudencia que le costó la vida de forma inmediata.
Rameri, conocido localmente con el alias de “Pollo”, fue funcionario de la gestión municipal que encabezó el ingeniero Hérnan Darío Orduna, entre los años 1999 y 2003, donde se desempeñó como Director de Promoción y Desarrollo Frutihortícola de la Municipalidad de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No contarás con la energía que es característica en ti durante la jornada de hoy. Se complicará mantener tu ritmo acostumbrado. No permitas que un entorno hostil socave la confianza que tu pareja tiene en ti. Demuéstrale que no tiene nada de que dudar. Deberás tomar una actitud más activa a la hora de reclamar por el pago de tus servicios profesionales. No lo dudes más.Sugerencia: No te permitas dejar continuamente la concreción de ciertas metas personales, solo por no ser compatibles con las personales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet