• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 14:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2013
ENTRERRIANO MUERE EN CAPITAL.
PASO CON LA BARRERA BAJA Y LO ATROPELLO EL TREN.

Una formación ferroviaria de la línea San Martín arrolló una camioneta cuyo conductor pretendió atravesar un paso nivel con la barrera baja. Fuente de la Policía Federal consultadas  confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Néstor Antonio Rameri, de 48 años de edad y aún con domicilio en calle La Pampa de la ciudad de Concordia, a pesar que hace tiempo que vivía en Buenos Aires. Paradójicamente, Rameri actualmente trabajaba como motorman de trenes, por lo que la imprudencia sorprendía aún más a los funcionaros policiales que tomaron intervención en el hecho.
Según personal policial dependiente de la Comisaría Morón 6° (El Palomar), el hecho se produjo alrededor de las 5.30, a la altura de la calle Matienzo, cuando la formación del servicio del San Martín que conecta Retiro con Pilar arrolló a una camioneta Renault Duster y el conductor murió en el acto.
Según verificaron los bomberos voluntarios del lugar, la víctima fue identificada como Néstor Antonio Rameri, quien llamativamente era empleado ferroviario pero cometió una imprudencia que le costó la vida de forma inmediata.
Rameri, conocido localmente con el alias de “Pollo”, fue funcionario de la gestión municipal que encabezó el ingeniero Hérnan Darío Orduna, entre los años 1999 y 2003, donde se desempeñó como Director de Promoción y Desarrollo Frutihortícola de la Municipalidad de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Caso Ceparo
Policiales
Villa Paranacito
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet