Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
EN VIALE APLICAN LEY DEL DEPORTE.
HINCHA NO PUEDE IR A ESPECTACULOS DEPORTIVOS POR 10 DIAS.

El último domingo, un vecino de la ciudad de Viale fue detenido por personal policial ante una infracción a la ley de prevención de violencia en espectáculos deportivos; Además se conoció que esta persona fue sancionada con "10 días de no concurrencia" a la cancha; Desde la Policía de la Provincia se reiteró que está en vigencia y aplicación esta norma que prevé sanciones de arresto, multa o no concurrencia a espectáculos deportivos.

Desde el área de Seguridad Deportiva de la Policía de la provincia se informó que el último fin de semana en la ciudad de Viale, en un encuentro deportivo se detuvo a un hombre de 38 años de edad vecino de esa ciudad, por infracción al artículo 28 de la ley nacional 23.184, modificada por su similar 24.192 de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, a la cual la provincia adhirió por ley provincial 8941 en sus capítulos dos y tres. Además se añadió que esta persona fue sancionada con "no concurrencia de 10 días" a espectáculos deportivos.

En este sentido ahondaron que la ley de vigencia en todo el territorio de la provincia prevé tres tipos de sanciones: arresto, multa y la no concurrencia a eventos.

También recordaron que en aplicación a la misma norma desde esa área se hacen inspecciones en las canchas para evaluar las medidas de seguridad y si las mismas se ajustan al texto de la ley, como se realizó en Diamante, La Paz, Paraná donde fueron necesarios cambios en la infraestructura para amoldarse a las recomendaciones que se hicieron desde la División Seguridad Deportiva de la Policía. De acuerdo a esta circunstancia remarcaron que el pasado domingo, tras de 45 días volvió el fútbol a la ciudad de Concordia, luego que cumplimentaran con las medidas exigidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet