Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 08:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
EN VIALE APLICAN LEY DEL DEPORTE.
HINCHA NO PUEDE IR A ESPECTACULOS DEPORTIVOS POR 10 DIAS.

El último domingo, un vecino de la ciudad de Viale fue detenido por personal policial ante una infracción a la ley de prevención de violencia en espectáculos deportivos; Además se conoció que esta persona fue sancionada con "10 días de no concurrencia" a la cancha; Desde la Policía de la Provincia se reiteró que está en vigencia y aplicación esta norma que prevé sanciones de arresto, multa o no concurrencia a espectáculos deportivos.

Desde el área de Seguridad Deportiva de la Policía de la provincia se informó que el último fin de semana en la ciudad de Viale, en un encuentro deportivo se detuvo a un hombre de 38 años de edad vecino de esa ciudad, por infracción al artículo 28 de la ley nacional 23.184, modificada por su similar 24.192 de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, a la cual la provincia adhirió por ley provincial 8941 en sus capítulos dos y tres. Además se añadió que esta persona fue sancionada con "no concurrencia de 10 días" a espectáculos deportivos.

En este sentido ahondaron que la ley de vigencia en todo el territorio de la provincia prevé tres tipos de sanciones: arresto, multa y la no concurrencia a eventos.

También recordaron que en aplicación a la misma norma desde esa área se hacen inspecciones en las canchas para evaluar las medidas de seguridad y si las mismas se ajustan al texto de la ley, como se realizó en Diamante, La Paz, Paraná donde fueron necesarios cambios en la infraestructura para amoldarse a las recomendaciones que se hicieron desde la División Seguridad Deportiva de la Policía. De acuerdo a esta circunstancia remarcaron que el pasado domingo, tras de 45 días volvió el fútbol a la ciudad de Concordia, luego que cumplimentaran con las medidas exigidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet