• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 23:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
CAMARA ARBITRAL DE CEREALES DE ENTRE RIOS.
IMPIDIERON INGRESO DE LOS EMPLEADOS.

Este jueves, a las 8, cuando los 21 empleados de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos concurrieron a trabajar al edificio ubicado en calle General Urquiza 645, se vieron impedidos de ingresar a partir de una protesta de integrantes de Urgara (Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina).

 

El reclamo concreto de los manifestantes es que los trabajadores de la Cámara, en su mayoría peritos y administrativos, nucleados en Utedyc (Unión Trabajadores Entidades Deportivas y Civiles) pasen a formar parte de Urgara. Según la versión de los gremialistas, el sueldo básico de estos empleados es de 4.000 pesos y, de pasar a formar parte de Urgara, el básico escalaría a 11.240 pesos.

 

Mientras las autoridades de la entidad se encuentran reunidas con representantes del gremio, los trabajadores permanecen fuera del edificio, a la espera de una solución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet