Gimnasia y Esgrima recibirá el domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú; el partido se jugará desde las 16:00 en el estadio Núñez y de acuerdo a la expectativa que ha despertado este encuentro, se espera que sea a cancha llena.
Para esto habrá de colaborar mucho la buena campaña inicial de ambos equipos en este torneo donde lideran junto a San Jorge de Tucumán y además que se permitirá la entrada de hinchas visitantes.
Para que esto sea posible se firmó un acuerdo entre ambas instituciones y la Policía Departamental de acuerdo a lo que informa el club. El informe sostiene que: “José Fiorovic, presidente del club Juventud Unida, Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, Héctor Schab, presidente de Gimnasia y Esgrima y funcionarios de la Jefatura Departamental de Policía formaron parte de este encuentro en el cual se firmó un documento que permite la presencia de público visitante en el estadio Núñez, el próximo domingo a las 16 horas, cuando se midan el Lobo y la Juve de la vecina localidad”. Al respecto se agregó que se entregará a los visitantes 500 entradas para ser vendidas, en Gualeguaychú, entre sus simpatizantes.
Estos hinchas se ubicarán en el sector norte donde se trabaja para dejar todo en condiciones, ya sea en lo que hace a los accesos como a los sanitarios.
Prepara el equipo
Pensando en este cotejo Hilario Bravi ya comenzó a trabajar donde se deberá demostrar que lo de Salta fue sólo un traspié y que el Lobo está para dar pelea. Juventud Unida, de gran comienzo en su primera temporada en la categoría, puede ser una buena medida en un partido especial por ser dos equipos de la zona.
En este cotejo Bravi no podrá contar con Maxi Suárez por lo que habrá que ver si mantiene el dibujo con el ingreso de un vlante de similares caracterísiticas o lo cambia y manda a la cancha de Javier Robles desde el vamos para que el dibujo táctico se transforme en un 3-4-1-2 pasando Maxi Suárez a la mitad de la cancha. En la semana se develará.