Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA Y JUVENTUD A CANCHA LLENA.

Gimnasia y Esgrima recibirá el domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú; el partido se jugará desde las 16:00 en el estadio Núñez y de acuerdo a la expectativa que ha despertado este encuentro, se espera que sea a cancha llena.
Para esto habrá de colaborar mucho la buena campaña inicial de ambos equipos en este torneo donde lideran junto a San Jorge de Tucumán y además que se permitirá la entrada de hinchas visitantes.
Para que esto sea posible se firmó un acuerdo entre ambas instituciones y la Policía Departamental de acuerdo a lo que informa el club. El informe sostiene que: “José Fiorovic, presidente del club Juventud Unida, Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, Héctor Schab, presidente de Gimnasia y Esgrima y funcionarios de la Jefatura Departamental de Policía formaron parte de este encuentro en el cual se firmó un documento que permite la presencia de público visitante en el estadio Núñez, el próximo domingo a las 16 horas, cuando se midan el Lobo y la Juve de la vecina localidad”. Al respecto se agregó que se entregará a los visitantes 500 entradas para ser vendidas, en Gualeguaychú, entre sus simpatizantes.
Estos hinchas se ubicarán en el sector norte donde se trabaja para dejar todo en condiciones, ya sea en lo que hace a los accesos como a los sanitarios.

Prepara el equipo
Pensando en este cotejo Hilario Bravi ya comenzó a trabajar donde se deberá demostrar que lo de Salta fue sólo un traspié y que el Lobo está para dar pelea. Juventud Unida, de gran comienzo en su primera temporada en la categoría, puede ser una buena medida en un partido especial por ser dos equipos de la zona.
En este cotejo Bravi no podrá contar con Maxi Suárez por lo que habrá que ver si mantiene el dibujo con el ingreso de un vlante de similares caracterísiticas o lo cambia y manda a la cancha de Javier Robles desde el vamos para que el dibujo táctico se transforme en un 3-4-1-2 pasando Maxi Suárez a la mitad de la cancha. En la semana se develará.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
TENIS MUNDIAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet