Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 09:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2013
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
ARGENTINA CLASIFICO AL MUNDIAL.

La Selección Argentina ya está en Brasil 2014. El equipo conducido por Alejandro Sabella se impuso por 5-2 a Paraguay y en la ciudad de Asunción selló, a dos jornadas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, la clasificación al Mundial.

Es más que claro que cuando ataca el seleccionado es mucho que cuando defiende, pero en el primer tiempo la diferencia fue demasiado evidente. Mientras cada corrida de Lionel Messi, Sergio Agüero o Rodrigo Palacio era medio gol, el fondo se mostró inseguro ante un Paraguay que está lejos de tener el poder ofensivo que alguna vez mostró.

A los 10m, Argentina abrió el marcador: el arquero Roberto Fernández lo bajó a Agüero y Messi definió con tranquilidad desde los 12 pasos. No duró mucho la ventaja, debido a que a los 17m José Núñez lo anticipó a Fabricio Coloccini e igualó con la complicidad de Sergio Romero.

Lo tuvo Palacio, pero se lo perdió de manera increíble; Romero mandó al córner un cabezazo de Roque Santa Cruz y, finalmente, a los 31m Agüero la tomó luego de que Messi se la bajara con el pecho y marcó el segundo con un zurdazo al segundo palo.

El representativo nacional sentenció el duelo en el inicio del complemento: a los 4m, luego de una larga corrida, Angel Di María metió el tercero y, a los siete, después de una falta inexiste de Salustiano Candia a Messi, la Pulga volvió a convertir de penal.


De ahí al final el partido transitó entre la impotencia de Paraguay y la incertidumbre de saber si Argentina, en alguna de las tantas contras, iba a poder meter el quinto. Finalmente, llegó el descuento de Paraguay, por Santa Cruz y en otra desatención defensiva. Ya en el cierre, Maxi Rodríguez selló la goleada. A festejar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CATRIEL SOTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet