Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2013
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
ARGENTINA CLASIFICO AL MUNDIAL.

La Selección Argentina ya está en Brasil 2014. El equipo conducido por Alejandro Sabella se impuso por 5-2 a Paraguay y en la ciudad de Asunción selló, a dos jornadas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, la clasificación al Mundial.

Es más que claro que cuando ataca el seleccionado es mucho que cuando defiende, pero en el primer tiempo la diferencia fue demasiado evidente. Mientras cada corrida de Lionel Messi, Sergio Agüero o Rodrigo Palacio era medio gol, el fondo se mostró inseguro ante un Paraguay que está lejos de tener el poder ofensivo que alguna vez mostró.

A los 10m, Argentina abrió el marcador: el arquero Roberto Fernández lo bajó a Agüero y Messi definió con tranquilidad desde los 12 pasos. No duró mucho la ventaja, debido a que a los 17m José Núñez lo anticipó a Fabricio Coloccini e igualó con la complicidad de Sergio Romero.

Lo tuvo Palacio, pero se lo perdió de manera increíble; Romero mandó al córner un cabezazo de Roque Santa Cruz y, finalmente, a los 31m Agüero la tomó luego de que Messi se la bajara con el pecho y marcó el segundo con un zurdazo al segundo palo.

El representativo nacional sentenció el duelo en el inicio del complemento: a los 4m, luego de una larga corrida, Angel Di María metió el tercero y, a los siete, después de una falta inexiste de Salustiano Candia a Messi, la Pulga volvió a convertir de penal.


De ahí al final el partido transitó entre la impotencia de Paraguay y la incertidumbre de saber si Argentina, en alguna de las tantas contras, iba a poder meter el quinto. Finalmente, llegó el descuento de Paraguay, por Santa Cruz y en otra desatención defensiva. Ya en el cierre, Maxi Rodríguez selló la goleada. A festejar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet