Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2013
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
ARGENTINA CLASIFICO AL MUNDIAL.

La Selección Argentina ya está en Brasil 2014. El equipo conducido por Alejandro Sabella se impuso por 5-2 a Paraguay y en la ciudad de Asunción selló, a dos jornadas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, la clasificación al Mundial.

Es más que claro que cuando ataca el seleccionado es mucho que cuando defiende, pero en el primer tiempo la diferencia fue demasiado evidente. Mientras cada corrida de Lionel Messi, Sergio Agüero o Rodrigo Palacio era medio gol, el fondo se mostró inseguro ante un Paraguay que está lejos de tener el poder ofensivo que alguna vez mostró.

A los 10m, Argentina abrió el marcador: el arquero Roberto Fernández lo bajó a Agüero y Messi definió con tranquilidad desde los 12 pasos. No duró mucho la ventaja, debido a que a los 17m José Núñez lo anticipó a Fabricio Coloccini e igualó con la complicidad de Sergio Romero.

Lo tuvo Palacio, pero se lo perdió de manera increíble; Romero mandó al córner un cabezazo de Roque Santa Cruz y, finalmente, a los 31m Agüero la tomó luego de que Messi se la bajara con el pecho y marcó el segundo con un zurdazo al segundo palo.

El representativo nacional sentenció el duelo en el inicio del complemento: a los 4m, luego de una larga corrida, Angel Di María metió el tercero y, a los siete, después de una falta inexiste de Salustiano Candia a Messi, la Pulga volvió a convertir de penal.


De ahí al final el partido transitó entre la impotencia de Paraguay y la incertidumbre de saber si Argentina, en alguna de las tantas contras, iba a poder meter el quinto. Finalmente, llegó el descuento de Paraguay, por Santa Cruz y en otra desatención defensiva. Ya en el cierre, Maxi Rodríguez selló la goleada. A festejar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CICLISMO.
Deportes
MARADONA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet