Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
FUTBOL DE VETERANOS.
LA NOVENA EL SABADO EN CAMPITO.

El Fútbol de veteranos, como muchas otras actividades se vieron perjudicados durante el último fin de semana ante las intensas lluvias que continuaron durante el comienzo de la semana y que también impidieron que la octava fecha que tiene tres partidos pendientes (del sábado 7/09) se juegue este miércoles. El sábado 21 y en cancha de Campito, se jugará la novena fecha, quedando para el miércoles 25 en cancha de Ñapinda completar el capítulo 8.

Este sábado desde las 13.15 se desarrollarán los siguientes partidos de la fecha 9 del torneo clausura:

Achirense vs Costa del Uruguay
Aeroclub Basso vs Liebig
Liverpool vs Calle Ancha
Defensores vs CAVE
San Jorge vs San José
Sauce vs Ñapinda
Ubajay vs Santa Rosa

Libre: Campito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet