Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
PARTIDOS SIN HINCHAS VISITANTES.

Los partidos sin hinchas visitante abarca a todas las categorias de nuestro futbol, desde la Primera A, la B Nacional, B, C y D Metropolitana y también los Torneos Argentino A y B.

 

Esta normativa, en principio seguiría latente al menos hasta fin de año, a pesar de la existencia de gestiones dirigenciales para revertir la medida o de algunos (ver pintadas en la cercanías de la Bombonera) que quieren que los visitantes vuelvan a estar presente en una cancha.

 

Hace unos dias un grupo de dirigentes de varios clubes de primera división le pidió al Ministerio de Seguridad de la Nación que revea la decisión de prohibir público visitante. Pero, el petitorio fue rechazado luego de algunos incidentes en diferentes estadios del pais.

 

Asimismo,  habría algunas excepciones, por ejemplo el ultimo domingo se le permitió a los hinchas de Juventud Unido de Gualeguaychú viajar a la ciudad de Concepción del Uruguay para ver el cotejo entre Gimnasia y la Juve.

 

En principio, el próximo fin de semana la cuarta categoría del fútbol del interior del país, arrancará solo con la parcialidad local en la mayoría de las canchas de la Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet