Hoy es viernes 12 de julio de 2024 y son las 23:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
COCAINA EN EL DPTO COLON.
SECUESTRAN DOSIS DE COCAINA Y MARIHUANA.

El operativo arrancó alrededor de las 15 y culminó pasadas las 18, en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Primera Junta y Lima, al norte del caso urbano de Colón, donde se concretó un allanamiento por parte de la División Investigaciones, por disposición del Juzgado de Garantías.

Durante la requisa domiciliaria, los investigadores descubrieron que había algo raro en la vivienda, lo que llamó la atención y derivó en la solicitud de intervención del personal de la Delegacía de Toxicología.

Esto finalmente permitió establecer que en el domicilio se realizaba el fraccionamiento de estupefacientes, hallándose unas 107 dosis cocaína y unas 50 de marihuana.

Constatado que se trataba de las drogas mencionadas se procedió al pesaje, lo que arrojó alrededor de 500 gramos de Marihuana y más de 50 de cocaína, al tiempo que se encontró una balanza, dinero en efectivo, cinta de embalar, celulares y papel film.

La novedad fue informada inmediatamente a la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro de los elementos hallados y la detención de dos hombres y una mujer que serían moradores de la casa, los que quedaron alojados a disposición de la Justicia Ordinara, que seguramente se declarará incompetente en las próximas horas a raíz de que se está ante un delito de competencia Federal, razón por la cual estas personas quedarían a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet