• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2013
GOBERNADOR MANSILLA ASESINATO.
MUERTO A PUÑALADAS.

Personal policial de Gobernador Mansilla, departamento Tala, inició una investigación para tratar de establecer las circunstancias en que perdiera la vida el señor Luis Bernar de 48 años, con domicilio en calle Urquiza de esa ciudad, a las 22.45 de este martes.

Según los primeros datos que se conocieron, el posible autor de las mortales puñaladas se presentó ante sede policial para dar a conocer que mientras desenganchaba el camión que conducía, se presentó un sujeto que lo empujó contra el camión y lo golpeó fuertemente en el cuero cabelludo.

De acuerdo al relato del camionero, caminó hasta la cabina del rodado y este sujeto lo siguió. Subieron al interior de la cabina, y una vez allí, el denunciante dijo defenderse de las agresiones de este sujeto con un cuchillo.

La víctima identificada como Luis Bernar de 48 años ingresó al nosocomio de la localidad para su atención, pero en horas de la medianoche, lamentablemente no se repuso de las mortales heridas y falleció.

Desde la fiscalía en turno se ordenó la detención del conductor del camión, secuestrándose el cuchillo que habría sido utilizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet