Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2013
GOBERNADOR MANSILLA ASESINATO.
MUERTO A PUÑALADAS.

Personal policial de Gobernador Mansilla, departamento Tala, inició una investigación para tratar de establecer las circunstancias en que perdiera la vida el señor Luis Bernar de 48 años, con domicilio en calle Urquiza de esa ciudad, a las 22.45 de este martes.

Según los primeros datos que se conocieron, el posible autor de las mortales puñaladas se presentó ante sede policial para dar a conocer que mientras desenganchaba el camión que conducía, se presentó un sujeto que lo empujó contra el camión y lo golpeó fuertemente en el cuero cabelludo.

De acuerdo al relato del camionero, caminó hasta la cabina del rodado y este sujeto lo siguió. Subieron al interior de la cabina, y una vez allí, el denunciante dijo defenderse de las agresiones de este sujeto con un cuchillo.

La víctima identificada como Luis Bernar de 48 años ingresó al nosocomio de la localidad para su atención, pero en horas de la medianoche, lamentablemente no se repuso de las mortales heridas y falleció.

Desde la fiscalía en turno se ordenó la detención del conductor del camión, secuestrándose el cuchillo que habría sido utilizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet