Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
INTERNO SE FUGA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
FUGA DE LA UP4.

Un interno de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, se dio a la fuga en horas de la noche de este martes, aprovechando el corte general de energía eléctrica que afectó toda la ciudad. El hecho tuvo lugar alrededor de las 22.30, cuando el preso, saltó el tapial que da a calle 25 de Agosto, al este de calle Doctora Ratto.

Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad paraguaya con domicilio en Buenos Aires, identificado como Lorenzo Vidal Benítez, quien se encontraba detenido por tráfico de drogas, bajo proceso y a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer, el interno, aprovechando la falta de luz, colocó una cuerda confeccionada con sábanas anudadas, la que arrojó por sobre el murallón, lo que le permitió trepar el tapial y ganar la calle sin que la vigilancia lo advirtiera.

Conocida la fuga, se dio aviso a las autoridades judiciales y policiales, comenzando la búsqueda, que continúa, hasta el momento, sin arrojar resultados.

El director de la Unidad, subprefecto Javier Bossi, señaló que la causa está bajo la intervención de la Fiscalía del doctor Pablo Giles y que se están realizando diferentes diligencias internas, así como diferentes procedimientos para la recaptura, la que no se descarta para las próximas horas.

A través de un comunicado, fuentes policiales solicitaron a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización del interno procesado Lorenzo Vidal Benítez, nacionalidad paraguaya, nacido el 17 de octubre de 1974, último domicilio en Ing. Bunge de Buenos Aires. El prófugo mide 1,80 m. de estatura, cutis blanco, no pudiendo precisarse las vestimentas usadas por el interno al momento de evadirse.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:
Jefatura Departamental Uruguay: 03442 - 425508
Comando Radioeléctrico: 03442 - 422222 o al gratuito 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet