Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
INTERNO SE FUGA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
FUGA DE LA UP4.

Un interno de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, se dio a la fuga en horas de la noche de este martes, aprovechando el corte general de energía eléctrica que afectó toda la ciudad. El hecho tuvo lugar alrededor de las 22.30, cuando el preso, saltó el tapial que da a calle 25 de Agosto, al este de calle Doctora Ratto.

Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad paraguaya con domicilio en Buenos Aires, identificado como Lorenzo Vidal Benítez, quien se encontraba detenido por tráfico de drogas, bajo proceso y a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer, el interno, aprovechando la falta de luz, colocó una cuerda confeccionada con sábanas anudadas, la que arrojó por sobre el murallón, lo que le permitió trepar el tapial y ganar la calle sin que la vigilancia lo advirtiera.

Conocida la fuga, se dio aviso a las autoridades judiciales y policiales, comenzando la búsqueda, que continúa, hasta el momento, sin arrojar resultados.

El director de la Unidad, subprefecto Javier Bossi, señaló que la causa está bajo la intervención de la Fiscalía del doctor Pablo Giles y que se están realizando diferentes diligencias internas, así como diferentes procedimientos para la recaptura, la que no se descarta para las próximas horas.

A través de un comunicado, fuentes policiales solicitaron a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización del interno procesado Lorenzo Vidal Benítez, nacionalidad paraguaya, nacido el 17 de octubre de 1974, último domicilio en Ing. Bunge de Buenos Aires. El prófugo mide 1,80 m. de estatura, cutis blanco, no pudiendo precisarse las vestimentas usadas por el interno al momento de evadirse.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:
Jefatura Departamental Uruguay: 03442 - 425508
Comando Radioeléctrico: 03442 - 422222 o al gratuito 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet