Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
INTERNO SE FUGA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
FUGA DE LA UP4.

Un interno de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, se dio a la fuga en horas de la noche de este martes, aprovechando el corte general de energía eléctrica que afectó toda la ciudad. El hecho tuvo lugar alrededor de las 22.30, cuando el preso, saltó el tapial que da a calle 25 de Agosto, al este de calle Doctora Ratto.

Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad paraguaya con domicilio en Buenos Aires, identificado como Lorenzo Vidal Benítez, quien se encontraba detenido por tráfico de drogas, bajo proceso y a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer, el interno, aprovechando la falta de luz, colocó una cuerda confeccionada con sábanas anudadas, la que arrojó por sobre el murallón, lo que le permitió trepar el tapial y ganar la calle sin que la vigilancia lo advirtiera.

Conocida la fuga, se dio aviso a las autoridades judiciales y policiales, comenzando la búsqueda, que continúa, hasta el momento, sin arrojar resultados.

El director de la Unidad, subprefecto Javier Bossi, señaló que la causa está bajo la intervención de la Fiscalía del doctor Pablo Giles y que se están realizando diferentes diligencias internas, así como diferentes procedimientos para la recaptura, la que no se descarta para las próximas horas.

A través de un comunicado, fuentes policiales solicitaron a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización del interno procesado Lorenzo Vidal Benítez, nacionalidad paraguaya, nacido el 17 de octubre de 1974, último domicilio en Ing. Bunge de Buenos Aires. El prófugo mide 1,80 m. de estatura, cutis blanco, no pudiendo precisarse las vestimentas usadas por el interno al momento de evadirse.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:
Jefatura Departamental Uruguay: 03442 - 425508
Comando Radioeléctrico: 03442 - 422222 o al gratuito 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet