Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2013
FUTBOL AFA.
SE SEGUIRA SIN HINCHAS VISITANTES.

Los hinchas visitantes deberán esperar, al menos, hasta el año que viene para volver a las canchas. Así se determinó esta tarde en una reunión realizada en la AFA y de la que participaron dirigentes y funcionarios del gobierno nacional

El público visitante no regresará a las canchas del fútbol argentino al menos hasta que se termine el torneo Inicial 2013, en una decisión consensuada entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno nacional y la administración bonaerense. De esta manera, el estadio Monumental, sólo se teñirá de rojo y blanco en el superclásico de la fecha 10.

Así informaron a Noticias Argentinas fuentes de la AFA, luego de que un grupo de dirigentes participara de una reunión junto a funcionarios nacionales y bonaerenses.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, había afirmado en las últimas horas que el regreso de los hinchas visitantes se iba a tratar en la reunión del Comité Ejecutivo de este martes, aunque antes de que se junten en la calle Viamonte 1366, del centro porteño, la decisión ya está tomada.

Además, en el encuentro con autoridades políticas nacionales y bonaerense, los directivos de la AFA analizaron otros puntos que podrían desembocar en el regreso de los simpatizantes visitantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet