Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2013
AUTOVIA RUTA 14.
ACCIDENTE Y MUERTE.

La tragedia ocurrió cuando a un automóvil Fiat Uno-S se le salió una rueda, lo que hizo que el rodado escapara al control de su conductor José Omar Acuña, de 61 años, se despistara y volcara, dando varios tumbos en el que tanto el hombre como su esposa Isabel Beatriz Mondo, de 58 años, y la nieta de ambos, una niña de nombre Agustina, de 8 años de edad, salieron despedidos del interior del vehículo (foto).
Los tres fueron auxiliados por bomberos y policías y trasladados al Hospital “Delicia C. Masvernat” de Concordia, al que lamentablemente el conductor llegó ya fallecido, mientras que a su esposa hubo que amputarle su pierna derecha, debido a las heridas padecidas en el siniestro. También presenta diversas fracturas en otras partes del cuerpo y politraumatismos, por lo que su estado es grave. La nena, en tanto, milagrosamente solo sufrió lesiones de escasa importancia.
El matrimonio y su nieta eran oriundos de la ciudad de Posadas, donde residían.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet