Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 14:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2014
ROBO A PRODUCTOR EN BS AS.
ROBAN PRODUCTOR ENTRERRIANO EN EL MERCADO CENTRAL.

El productor citrícola Rafael Dalprá se retiró alrededor de las 13.30 del viernes pasado del Mercado Central de Buenos Aires, como lo hace todos los días, pero inmediatamente se dio cuenta de que algo distinto ocurría y a poco de mirar por el espejo retrovisor de su vehículo comprobó que dos automóviles lo seguían. Estos vehículos lograron interceptarlo, tras lo cual los delincuentes se subieron en el automóvil de Dalprá y comenzó una verdadera odisea. “Lo golpearon exigiéndoles que los lleve a su casa y él no aceptó”, indicó un familiar del damnificado. Luego de tres horas, al no conseguir llegar al domicilio de Dalprá, volvieron al Mercado Central donde ingresaron al puesto que posee el productor citrícola, de donde se llevaron el dinero que se encontraba en la caja fuerte, suma que el damnificado no pudo determinar debido al estado de shock que sufrió por el suceso. Con el dinero, los delincuentes dejaron a Dalprá en su automóvil, quien regresó inmediatamente a su hogar.

“Esto sucede todo el tiempo allá y esta vez nos tocó a nosotros”, manifestó un miembro de su familia; quien también expresó que “Rafael está muy shockeado con la situación”.

Cabe mencionar que la familia radicó la denuncia en la fuerza de seguridad del Mercado Central de Buenos Aires, haciendo lo propio en la comisaría cercana a dicho establecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 14
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet