Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
COPA AMERICA PARA NO VIDENTES.
LOS MURCIELAGOS A UN PASO DE LA FINAL.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se impuso a Colombia, por 1 a 0, en la continuidad de la Copa América de la especialidad que se desarrolla en Santa Fe. El único gol del partido fue convertido por David Peralta, de penal, en el inicio del complemento del compromiso jugado este jueves en el predio de la Universidad Nacional del Litoral-Asociación Trabajadores del Estado. Así, el representativo Albiceleste quedó muy cerca de lograr ingresar a la definición del certamen y a su vez de asegurarse un lugar en la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Japón, durante 2014. Este viernes los dirigidos por Martín Demonte se medirán con Brasil en la séptima y última fecha de la primera fase.
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, venció este jueves a Colombia por 1-0 y quedó a un paso de jugar la final de la VIII Copa América, que se lleva a cabo en el predio de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, y de clasificarse para el Mundial de Japón del año venidero.

David Peralta, de tiro penal en el comienzo del segundo tiempo, anotó el gol que dejó a la selección muy cerca de cumplir sus objetivos. Los Murciélagos, el único seleccionado que mantiene su valla invicta, volvió a tener una muy sólida tarea, como en toda la competencia. Dominó a los colombianos desde el primer minuto y no corrió riesgo su triunfo en ningún momento.

Como en sus presentaciones ante Chile, Uruguay, México y Perú, el entrenador Martín Demonte dispuso que el equipo arrancara con Darío Lencina; Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, Silvio Velo y David Peralta. En la segunda etapa ingresaron Angel García Deldo, Marcelo Paniza (salió con una lesión en la rodilla y se perderá el resto del certamen) y Claudio Monzón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet