Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
COPA AMERICA PARA NO VIDENTES.
LOS MURCIELAGOS A UN PASO DE LA FINAL.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se impuso a Colombia, por 1 a 0, en la continuidad de la Copa América de la especialidad que se desarrolla en Santa Fe. El único gol del partido fue convertido por David Peralta, de penal, en el inicio del complemento del compromiso jugado este jueves en el predio de la Universidad Nacional del Litoral-Asociación Trabajadores del Estado. Así, el representativo Albiceleste quedó muy cerca de lograr ingresar a la definición del certamen y a su vez de asegurarse un lugar en la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Japón, durante 2014. Este viernes los dirigidos por Martín Demonte se medirán con Brasil en la séptima y última fecha de la primera fase.
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, venció este jueves a Colombia por 1-0 y quedó a un paso de jugar la final de la VIII Copa América, que se lleva a cabo en el predio de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, y de clasificarse para el Mundial de Japón del año venidero.

David Peralta, de tiro penal en el comienzo del segundo tiempo, anotó el gol que dejó a la selección muy cerca de cumplir sus objetivos. Los Murciélagos, el único seleccionado que mantiene su valla invicta, volvió a tener una muy sólida tarea, como en toda la competencia. Dominó a los colombianos desde el primer minuto y no corrió riesgo su triunfo en ningún momento.

Como en sus presentaciones ante Chile, Uruguay, México y Perú, el entrenador Martín Demonte dispuso que el equipo arrancara con Darío Lencina; Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, Silvio Velo y David Peralta. En la segunda etapa ingresaron Angel García Deldo, Marcelo Paniza (salió con una lesión en la rodilla y se perderá el resto del certamen) y Claudio Monzón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
SAN LORENZO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet