Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2013
FIN DE SEMANA TRAGICO.
TRES MUERTES EN ACCIDENTES DE TRANSITO.

Varios accidentes y tres muertos fue el saldo de la jornada de este sábado en la provincia. Una nenita de un año fue arrollada por una camioneta en Federación; un motociclista perdió la vida en Paraná y el conductor de un automóvil pereció en una colisión en el ingreso a San José. En el primer caso, dejó de existir Milagros Maidal Humere, hija de un funcionario policial. La niña se encontraba en la casa cuando ingresó una camioneta Ford F 100 cargada con materiales de construcción y en la maniobra el conductor no se percató de la presencia de la menor que terminó siendo arrollada por la rueda delantera. La pequeña dejó de existir en el hospital local a causa de las graves lesiones internas. La Justicia de Chajarí intervino en el suceso partiendo de un incidente involuntario y culposo. Respecto del conductor de la moto, por causas que se desconocen y son motivo de investigación para la Policía, colisionó ayer a las 6 una motocicleta y un auto Chevrolet Corsa gris en la zona de las vías de calle República de Siria e Ituzaingó, en la capital provincial. El automóvil era conducido por Gastón Asler, de 37 años, domiciliado en calle Los Jacarandaes.

Como consecuencia del accidente, el hombre de 40 años que iba al mando de la moto fue trasladado al hospital San Martín, pero falleció producto de las graves lesiones que sufrió. El fallecido fue identificado como Enrique Gustavo Riquelme, domiciliado en calle Florencio Sánchez de la capital entrerriana.

En tanto, desde la Policía se añadió que su acompañante, un menor de 15 años, resultó con pérdida de conocimiento a raíz de un traumatismo de cráneo, rostro y brazo derecho.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría quinta y de Accidentología Vial, con conocimiento del Juzgado de Instrucción en turno.

Por último según informa desde la Policía se informó que ayer a las 19 se registró un accidente grave con una persona fallecida. En la autovía 14 a la altura del kilómetro 157 se produjo un violento despiste.

Producto del golpe que dio el Chevrolet Classic dominio LOI 727, falleció el conductor Julio Medina de 69 años de edad quien era oriundo del Departamento Villaguay.

Por motivos que se investigan, el vehículo derrapó sobre la cinta asfáltica impactando contra el guardarrail que divide la ruta. El vehículo se desplazaba de sur a norte y no se produjo la interrupción del tránsito en ese sector de la costa del río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA.
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet