Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2014
HOMBRE INTENTO TIRARSE AL VACIO EN CONCEPCION.
FUE EN EL INTERIOR DEL NUNICIPIO DE CONCEPCION DEL URUGUAY

CONC. DEL URUGUAY:
Un hombre intentó arrojarse al vacío desde el 4° piso del municipio:

Sucediò este miércoles en horas de la mañana, en el interior de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
El hecho, que generó alarma entre quienes estaban dentro del edificio municipal, ocurrió alrededor de las 10.30, cuando esta persona de unos 59 años de edad, de apellido González, se encontraba en el cuarto piso.
Al parecer, el hombre subió con intenciones de conseguir trabajo y luego de varios minutos, se acercó a las barandas, pasando sobre ellas de manera imprevista, quedando expuesto a caer desde más de 12 metros de altura.
La rápida reacción de empleadas del Consejo, permitió que lo tomaran de las manos y comenzaran a pedir auxilio, llamando la atención de quienes estaban en planta baja, que azorados, observaban la terrible escena.
Rápidamente, otras personas acudieron al lugar y ayudaron a quienes lo tenían tomado de las manos, ya que no resistían el peso y así lograron pasarlo nuevamente al pasillo que da a las escaleras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 130
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

RadiosNet