Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 10:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2013
SUPER 4 DE LA UNION.
REGATAS DE CORRIENTES CAMPEON.

En un partido sumamente equilibrado, y en donde el equipo de Nicolás Casalánguida terminó sin los internos Nicolás Romano, Fernando Martina y Pedro Calderón, con cinco faltas personales, Regatas Corrientes dio cuenta de La Unión de Formosa por 95 a 88.
 
De esta manera el equipo “Fantasma” logró por segundo año consecutivo el Súper 4 en Colón, que se disputó en el marco de los festejos por el 150 aniversario de la ciudad entrerriana y se jugó en las instalaciones del club Unión.
 
Un triple clave de Nicolás Brussino, que terminó jugando de cuatro, y otro de Paolo Quinteros, goleador con Fernando Martina con 19 puntos, terminó por romper la paridad para para que el “Fantasma” vuelva a festejar.
 
Por su parte, La Unión de Colón se quedó con el tercer puesto del Súper 4 que organizó al vencer, en otro juego sumamente parejo, por 81 a 70 a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
 
LOS “FANTASMAS”

Regatas jugó con los bases Phillips Mc Hopson, Favio Vieta Stechia y Manuel Buendía (juvenil), el escolta Paolo Quinteros, los aleros Miguel Gerlero, y Nicolás Brussino (Sub-23); además de los alas pivotes Nicolás Romano, Luciano Togñon y Renzo Olivetti (juveniles), y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet