Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 05:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2013
SUPER 4 DE LA UNION.
REGATAS DE CORRIENTES CAMPEON.

En un partido sumamente equilibrado, y en donde el equipo de Nicolás Casalánguida terminó sin los internos Nicolás Romano, Fernando Martina y Pedro Calderón, con cinco faltas personales, Regatas Corrientes dio cuenta de La Unión de Formosa por 95 a 88.
 
De esta manera el equipo “Fantasma” logró por segundo año consecutivo el Súper 4 en Colón, que se disputó en el marco de los festejos por el 150 aniversario de la ciudad entrerriana y se jugó en las instalaciones del club Unión.
 
Un triple clave de Nicolás Brussino, que terminó jugando de cuatro, y otro de Paolo Quinteros, goleador con Fernando Martina con 19 puntos, terminó por romper la paridad para para que el “Fantasma” vuelva a festejar.
 
Por su parte, La Unión de Colón se quedó con el tercer puesto del Súper 4 que organizó al vencer, en otro juego sumamente parejo, por 81 a 70 a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
 
LOS “FANTASMAS”

Regatas jugó con los bases Phillips Mc Hopson, Favio Vieta Stechia y Manuel Buendía (juvenil), el escolta Paolo Quinteros, los aleros Miguel Gerlero, y Nicolás Brussino (Sub-23); además de los alas pivotes Nicolás Romano, Luciano Togñon y Renzo Olivetti (juveniles), y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet