Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2013
SUPERCLASICO RIVER-BOCA.
HINCHAS DE RIVER AGOTARON LAS ENTRADAS.

Los tickets tuvieron un costo de 380 pesos para socios y de 800 para los invitados, lo cual no impidió que una larga fila de simpatizantes aguardara desde temprano para su obtención.

Por el momento, aún restan algunas localidades para el sector de tribuna Centenario alta, que se comercializa a 350 pesos para los invitados.

La determinación de que no haya público visitante le dio a River la posibilidad de sacar a la venta plateas sin tener que bajar el cupo de lugares que los socios reservan a través del canje en las altas de ambas cabeceras.

Al respecto, por la tarde el sitio Topshow y con horarios diferentes, los socios reservaron sus lugares y pasarán a retirar las localidades hoy, mañana, el jueves y el viernes de 9 a 19, tanto en las boleterías de vóleibol del estadio como así también en La Rural.

Las habilitación oficial de lugares del estadio es de unas 50 mil personas y se calcula que cerca del 80 por ciento será ocupada por socios se River, en tanto que el resto serán invitados, pues el público de Boca no concurrirá al Monumental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet