Los tickets tuvieron un costo de 380 pesos para socios y de 800 para los invitados, lo cual no impidió que una larga fila de simpatizantes aguardara desde temprano para su obtención.
Por el momento, aún restan algunas localidades para el sector de tribuna Centenario alta, que se comercializa a 350 pesos para los invitados.
La determinación de que no haya público visitante le dio a River la posibilidad de sacar a la venta plateas sin tener que bajar el cupo de lugares que los socios reservan a través del canje en las altas de ambas cabeceras.
Al respecto, por la tarde el sitio Topshow y con horarios diferentes, los socios reservaron sus lugares y pasarán a retirar las localidades hoy, mañana, el jueves y el viernes de 9 a 19, tanto en las boleterías de vóleibol del estadio como así también en La Rural.
Las habilitación oficial de lugares del estadio es de unas 50 mil personas y se calcula que cerca del 80 por ciento será ocupada por socios se River, en tanto que el resto serán invitados, pues el público de Boca no concurrirá al Monumental.