Hoy es jueves 6 de octubre de 2022 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2013
TRAGEDIA EN LA PAZ.
PREFECTURA ENCUENTRA CUERPO DE CHICO EN EL AGUA.

Efectivos de Prefectura La Paz localizaron finalmente ayer el cuerpo sin vida de Maximiliano Zabala, el adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde hacía una semana, cuando se tiró a las aguas del río Paraná en un intento desesperado por salvar a su primo de 12, que había caído desde un la costa mientras pescaban en Barranca Negra.
El hallazgo se produjo alrededor de las 15, en cercanías de donde se había producido el accidente, 2 kilómetros aguas arriba de la costanera de la ciudad de La Paz. Buzos de Prefectura localizaron el cuerpo del adolescente a la altura de kilómetro 762, sobre la margen izquierda del río Paraná.
El cadáver fue trasladado a la morgue del cementerio local, donde el médico policial confirmó que la muerte se produjo por asfixia por inmersión y luego el juez de Instrucción, Carlos Trajtemberg, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
“Los familiares del chico estuvieron todo este tiempo acompañando la búsqueda que hacían los buzos de la Prefectura y de la Policía; lo hacían con mucha congoja, pero con la esperanza de que apareciera el cuerpo para poder darle sepultura”, señaló el jefe departamental de Policía, Juan Ruhl.
Desbarrancamiento. El 25 de septiembre pasado, alrededor de las 17.50, Claudio Villan, de 12 años, cayó al río mientras pescaba desde la costa. El chico había ido con su primo y con un hombre de 29 años de apellido Galván. La caída del chico había sido accidental, motivada por un desbarrancamiento en la zona donde se encontraban pescando los primos, que vivían en el Barrio Puerto Márquez.
Al ver que Claudio se hundía, Maximiliano se lanzó detrás suyo, en un intento por salvarlo, pero ambos desaparecieron de la superficie del río Paraná. Galván, que también intentó rescatarlos, apenas logró mantenerse a flote. “Ninguno de los dos pudo salir”, dijo el jefe de Prefectura La Paz, Fernando Gabriel Fernández, sobre los chicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
SAN JOSE.
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.Sugerencia: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet