Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2013
COPA ARGENTINA.
JUEGAN ARSENAL-ALLBOYS.

Arsenal y All Boys se medirán hoy, en San Juan, en la segunda semifinal de la Copa Argentina, donde dirimirán quien será el rival de San Lorenzo en la final del certamen nacional.
El partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 20.10, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de Canal 7.
El ganador de este encuentro se medirá con en la final San Lorenzo, que el pasado 18 de septiembre venció 5-4 por penales a Estudiantes de Buenos Aires, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.
LAS VARIANTES DE ALFARO. El entrenador del equipo del Viaducto, Gustavo Alfaro, deberá meter mano dentro de la formación inicial en relación al equipo que el viernes venció como local por 1-0 a Godoy Cruz, por la novena fecha del torneo Final.
El central Diego Braghieri, lesionado, le dejará su lugar a Matías Zaldivia pasando Hugo Nervo como zaguero, mientras que Cristian Milla, que arrastra una fecha de suspensión desde su paso por Defensa y Justicia (expulsado ante Estudiantes de Buenos Aires en los 24avos. de final) dejará su lugar a Mauricio Sperdutti.
En el mediocampo, Martín Rolle y Nicolás Aguirre ingresarían por Jonathan Gómez y Juan Cobo, respectivamente, mientras que en ataque Milton Caraglio ocuparía el lugar de Julio Furch.
Por el lado de All Boys, que este año celebra sus 100 años de vida, busca su primer título oficial y la clasificación a la Libertadores de la mano de Julio César Falcioni, campeón con Boca Juniors en la última edición.
SIN MATOS. El Albo llegó a semifinales tras dejar en el camino a Brown de Adrogué, Central Córdoba de Rosario, Boca y Estudiantes de La Plata.
El gran ausente en la formación inicial será el delantero Mauro Matos, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el empate 1-1 ante Rosario Central, y su lugar sería ocupado por el juvenil Jonathan Caller



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet