Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2013
COPA ARGENTINA.
JUEGAN ARSENAL-ALLBOYS.

Arsenal y All Boys se medirán hoy, en San Juan, en la segunda semifinal de la Copa Argentina, donde dirimirán quien será el rival de San Lorenzo en la final del certamen nacional.
El partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 20.10, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de Canal 7.
El ganador de este encuentro se medirá con en la final San Lorenzo, que el pasado 18 de septiembre venció 5-4 por penales a Estudiantes de Buenos Aires, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.
LAS VARIANTES DE ALFARO. El entrenador del equipo del Viaducto, Gustavo Alfaro, deberá meter mano dentro de la formación inicial en relación al equipo que el viernes venció como local por 1-0 a Godoy Cruz, por la novena fecha del torneo Final.
El central Diego Braghieri, lesionado, le dejará su lugar a Matías Zaldivia pasando Hugo Nervo como zaguero, mientras que Cristian Milla, que arrastra una fecha de suspensión desde su paso por Defensa y Justicia (expulsado ante Estudiantes de Buenos Aires en los 24avos. de final) dejará su lugar a Mauricio Sperdutti.
En el mediocampo, Martín Rolle y Nicolás Aguirre ingresarían por Jonathan Gómez y Juan Cobo, respectivamente, mientras que en ataque Milton Caraglio ocuparía el lugar de Julio Furch.
Por el lado de All Boys, que este año celebra sus 100 años de vida, busca su primer título oficial y la clasificación a la Libertadores de la mano de Julio César Falcioni, campeón con Boca Juniors en la última edición.
SIN MATOS. El Albo llegó a semifinales tras dejar en el camino a Brown de Adrogué, Central Córdoba de Rosario, Boca y Estudiantes de La Plata.
El gran ausente en la formación inicial será el delantero Mauro Matos, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el empate 1-1 ante Rosario Central, y su lugar sería ocupado por el juvenil Jonathan Caller



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet