Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2013
VOLEY FEMENINO SUB 16.
SAN JOSE EN EL TRIANGULAR COPA DE ORO.

Después de algunos problemas a raíz de la lluvia durante los dos primeros días de competencia, finalmente en este tercer día se pudieron utilizar las ocho canchas del Polideportivo de Chapadmalal con acción en continuado por más de 12 horas.

En la rama masculina, la Zona “A” quedó en manos de Villa Dora, que jugó el mano a mano ante Mar Chiquita por el primer puesto ganó dicho partido en tie break. En tanto, el que encabezó la tabla del grupo “B” fue Amigos, que dejó sin invicto a Náutico Avellaneda en el duelo que disputaron sendos equipos clasificados.

Por su parte, River y la Fundación Jujuy Vóley protagonizaron uno de los partidos más emotivos de la Copa que, finalmente, fue para los de Capital por 3-2. Con esa victoria, River quedó primero, Libertad de San Jerónimo segundo de la Zona “C” y Jujuy se metió entre los doce mejores como uno de los mejores terceros.

En el Grupo “D”, Ciudad derrotó a Obras en sets corridos para confirmar que es uno de los candidatos y ganar su zona. Además, Trinitarios enfrentó a Sonder sabiendo que en caso de ganar por un resultado holgado podría clasificar como mejor tercero y así lo hizo. Fue 3-0 para seguir en la Copa de Oro. Por último, en la Zona “E”, Harrods cayó ante Dolores por 3-2 y es por eso que terminó segundo y el puntero fue Rivadavia de Villa María.

A su vez, en el femenino, Freyre venció a San Carlos y la UNSJ para ganar la Zona “A” en la que también clasificaron las sanjuaninas, mientras que la “B” fue para San Guillermo, escoltado por ULP.

En la Zona “C” el primer lugar fue para Villa Dora de Santa Fe e Italiano de Charata clasificó como segundo. Por su parte, en uno de los partidos que más se esperaba de esta jornada, Sociedad Española de Jujuy arrasó con Boca por 3-0 para seguir invicto y finalizar primero en la Zona “D”.

En el Grupo “E”, Vélez no había empezado bien el día después de caer frente a Pueblo Nuevo, pero en el último turno enfrentó a San José, se reencontró con su nivel y con esa victoria en sets corridos quedó primero. Por último, en la “F”, Gimnasia y Esgrima de Rosario cerró esta fase invicto y el segundo lugar fue para BPLP, que le ganó un duelo clave a Mar Chiquita.

Este miércoles se jugará la segunda ronda con los triangulares que definirán los semifinalistas en cada una de las ramas como así también los cruces por la Copa de Plata, de Bronce y de Cobre.

Triangulares Copa de Oro:
Rama Masculina:
Zona F:
Villa Dora, Rivadavia, Fundación Jujuy Vóley
Zona G: Club de Amigos, Libertad SJ, Trinitarios
Zona H: River, Náutico Avellaneda, Obras
Zona I: Ciudad, Mar Chiquita, Harrods

Rama Femenina:
Zona G:
Freyre, ULP, Charata
Zona H: San Guillermo, UNSJ, Boca
Zona I: Villa Dora, GER, San José
Zona J: Soc. Española, Vélez, BPLP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet