Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2013
AUTOMOVILISMO RALLY.
SE CORRE LA SEPTIMA EN GUALEGUAY.

Esta noche se pondrá en marcha la 7ª fecha del campeonato entrerriano de Rally que tendrá como epicentro en Gualeguay, compartiendo escenario con Carbó.

 

La competencia dará comienzo hoy con la largada simbólica frente a la Plaza Constitución, en pleno centro gualeyo. La carrera en ruta comenzará mañana a las 10:42 con la disputa de la prueba especial Ruta Nacional 12-El Corralito, que tiene una extensión de casi 28 km. También se correrá otro tramo de ruta denominado Balnerio-Balneario con 2 km de trayectoria. La jornada se cerrará con el súper especial en el Balneario de esa ciudad. Para el domingo se suma otro tramo que se denomina Cuchilla Redonda-Carbó que reemplaza a la de Ruta Naciona 12.
Todos los trayectos de ruta serán transitados por los binomios dos veces en el día.
A modo de cierre del sábado se desarrollará la PE 5, será el Súper Especial en “Balneario”
El Parque de Asistencia y la Dirección de la Prueba tendrán lugar en el Parque Intendente Quintana y son 40 los binomios inscriptos para esta competencia.
Desde la organización del Rally ha sido la intención confeccionar un recorrido cercano al casco urbano gualeyo, teniendo en cuenta el fácil acceso a las PE y el gran acompañamiento del público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet