Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2013
AUTOVIA JOSE GERVASIO ARTIGAS
VARIOS HERIDOS EN UN VUELCO.

Se produjo este lunes por la madrugada un nuevo accidente de tránsito en el Km 232 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la ruta nacional 14, protagonizado por un automóvil.

Fue protagonizado alrededor de las 2.30, por un automóvil Volkswagen Gol, que venía desde Buenos Aires y tenía como destino a ciudad de Mercedes en la provincia de Corrientes.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor, Juan Pedro Rupere de 58 años de edad, domiciliado en la ciudad correntina de Mercedes, perdió el control y luego de dar tumbos quedó volcado entre las dos cintas asfálticas.

En el automóvil viajaban además, Aguirre Carlos Daniel, de 31 años, Mario Meza, de 45 años, Miguez Walter de 27 años y Arditti Luis Alberto de 26 años, todos oriundos de la provincia de Corrientes.

A raíz del vuelco, todos los ocupantes del rodado sufrieron algunas lesiones, por lo que una vez asistidos fueron trasladados al Hospital Masvernat para su atención.

Fuentes policiales confirmaron que afortunadamente, todas las lesiones fueron de carácter leves, dándose intervención personal de la Comisaría de Pedernal y Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet