Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 17:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2013
ASAMBLEISTA DE GUALEGUAYCHU.
VUELVEN A ORO VERDE.

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú resolvió regresar los días sábado y domingo próximos, a las 15, al paraje de Arroyo Verde, en la ruta internacional 136, para repartir volantes contra Botnia-UPM, aunque no se aprobó puntualmente un nuevo corte de la carretera.
Se decidió asimismo que la próxima asamblea se hará el domingo por la tarde a las 17, en el mismo punto de la ruta.
El regreso a Arroyo Verde fue consensuado a partir de propuestas de los asambleístas Daniel Sosa, Mario Boari, Martín Alazard, Juan Veronesi, Hugo Domato y Orlando Piaggio. “Propongo para este fin de semana hacer asamblea sábado y domingo en Arroyo Verde, que es el lugar que nos ha identificado en el mundo, y que es lo que les preocupa mucho a los uruguayos”, dijo Daniel Sosa.
En el mismo sentido, Mario Boari señaló que “me parece importante una presencia permanente en Arroyo Verde, sin cortar la ruta. Aunque sea por un tiempo acotado. Habría que exigir nuevamente lomos de burro, poner carteles de “Máxima 10 KM”, panfletear, eso es como una piedra en el zapato, la existencia de la Asamblea, me parece que eso nos pondría en los medios, estaríamos infundiendo conciencia”.
El asambleísta Martín Alazard llamó a convocarse “en paz, con folletos explicativos, parando a la gente… de 10, con que 2 no tiren el panfleto, algo pegamos…aunque sea por cansancio… si no hacemos esto, nuestro gobierno va a dormir la siesta. No hablar ni de corte, ni de obstrucción del tránsito, sino la tarea de difusión de la lucha”, a lo que agregó que “del otro lado vamos a tener críticas siempre. Mentiras, siempre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
VICTORIA.
Provinciales
Villa Mantero
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet