Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2013
UNIDAD PENAL N 4 DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
MUJER INTENTABA INGRESAR DROGA.

Otra vez una mujer fue sorprendida en momentos de intentar ingresar droga oculta, a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.
Según se pudo establecer, el hecho tuvo lugar en las primeras horas de la noche de este jueves, cuando la misma se disponía a entrar al Penal, con el propósito de mantener un acercamiento íntimo familiar con un interno.
Cuando la visita llegó a la cárcel, pasó por la acostumbrada requisa realizada en este caso por personal penitenciario femenino de turno.
Durante la misma la funcionaria descubrió que la pareja del preso, tenía ocultas entre sus pertenencias, dos bochas de marihuana, razón por la cual se dio aviso a las autoridades, comunicándose la novedad a la Justicia Federal.
Tras lo sucedido, se dispuso que tomara intervención personal policial, dependiente de la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina, que procedió a realizar los controles pertinentes y al secuestro del estupefaciente, quedando la mujer a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró.

Procesados

En otro orden de cosas, se supo que se dispuso el procesamiento de los dos traficantes detenidos días pasados por Gendarmería Nacional, en un procedimiento realizado por efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, en el peaje de Colonia Elía, sobre ruta Nacional 14.
Como se recordará, los gendarmes, apostados en la zona del peaje Colonia Elia, secuestraron el pasado miércoles 2, unos 37 kilos marihuana y detuvieron a dos personas que intentaron trasladar la droga en un ómnibus de larga distancia procedente desde Posadas, provincia de Misiones con destino a la ciudad de Buenos Aires, droga que fue hallada en una maleta, depositada en la baulera y un bolso debajo de una de las butacas.
Por este incidente, los dos propietarios, ambos mayores de edad de apellidos Carretero y Bidal, ambos oriundos de Buenos Aires fueron procesados por el delito de transporte de estupefacientes, por lo que se les dictó la prisión preventiva.
Ambos traficantes son representados por los abogados del estudio Pérez – Arrechea, destacándose que se mantendrán alojados en la Unidad penal Nº 2, de la ciudad de Gualeguaychú, quedando a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró.
Tras este resultado, intervino el Juez Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención de los 2 involucrados, que fueron trasladados para declarar tras lo cual se dispuso su alojamiento en la Unidad Penal Nº 2 de GualeguaycHU.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet