Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA PROGRAMACION.

El equipo de Atlético Paraná sufrirá este fin de semana la primera baja por expulsión en la Zona 8 del Torneo Argentino B de fútbol. Quien quedará al margen del once inicial que recibirá la visita de Textil Mandiyú de Corrientes es el lateral izquierdo Maximiliano Piris, por ser expulsado el pasado sábado tras festejar desmedidamente el gol del triunfo por 2 a 1 en el clásico frente a Belgrano.
Pero el santafesino tiene reemplazante para ese compromiso y será el concordiense Gustavo Trinidad, cuyo puesto natural es el de volante por izquierda. Pero también se ha desempeñado como marcador de punta de ese sector en algunos partidos de la temporada pasada, y en los amistosos de la pretemporada previa al inicio de este campeonato jugó en ambos puestos.
Además, Serrucho tendrá la posibilidad de jugar su primer encuentro como titular en la temporada 2013-2014 frente a los correntinos el domingo, desde las 17 en el estadio Pedro Muttio, en el marco de la cuarta fecha.
La incertidumbre si se quiere, puede estar en saber cómo se moverá Trinidad por ese sector del campo de juego, si será hombre solamente de marca o tendrá la posibilidad de pasar al ataque como lo hace habitualmente Piriña.
“Voy a cumplir la misma función, la idea es seguir con el mismo estilo de juego, es por eso que se cambia de nombre nada más”, indicó el concordiense al respecto.
Será su primer encuentro como titular. Por esta razón el futbolista se mostró contento y declaró: “Es una linda oportunidad para aprovechar y demostrar que uno está al pie de las circunstancias, voy a tratar de hacer lo mejor posible las cosas”.
En referencia a si encuentra conforme por el campeonato que va desarrollando su equipo, Trinidad dijo: “Sí, conforme por los resultados, pero todavía no encontramos el volumen de juego que mostramos en la pretemporada. Lo importante es que venimos ganando y eso da tranquilidad para mejorar durante la semana”.
Por último, Serru hizo un balance del torneo: “Quedó demostrado en estos tres encuentros que todos los rivales son difíciles y que ninguno quiere regalar nada. El rival del domingo todavía no lo analizamos, pero somos conscientes de que tenemos que hacer nuestro juego, sobre todo de local que es clave hacerse fuerte. Aunque tenemos que poner mayor énfasis en encontrar el juego de la pretemporada para lograr cerrar los encuentros con mayor tranquilidad. La idea en casa es presionar al rival y ser protagonista desde el minuto cero.”, concluyó.

La programación
Los enfrentamientos que este fin de semana se llevarán a cabo por la cuarta fecha de la Zona 8 y sus respectivas ternas arbitrales, son los siguientes:

Sábado:
* A las 16: Ferroviario de Corrientes vs. Curupay (Corrientes). Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Sergio Pérez y Pedro Bealzotti (terna de la Liga Correntina).
* A las 20: Huracán de Goya vs. Deportivo Achirense de Colón. Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Daniel Cabrera y María Soledad Ríos (terna de Resistencia).

Domingo:
* A las 16: Colegiales de Concordia vs. Belgrano. Árbitro: Daniel Pedreira Kanter. Asistentes: Rubén Retamal y Oscar Aldas (terna de Gualeguaychú).
* A las 16: Central Goya vs. Viale FBC. Árbitro: Adrián Meza (Bella Vista). Asistentes: Javier Magnago y Roxana Oleda (Corrientes).
* A las 17: Atlético Paraná vs. Textil Mandiyú de Corrientes. Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario). Asistentes: Esteban Conti y Sergio Toller (Concordia).
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOS.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet