Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2013
CONCORDIA ABUSO.
NENE DE SEIS AÑOS INDICO QUE LO ABUSO UNO DE 14.

Fuentes judiciales confirmaron que investigan por estas horas un hecho en donde un menor de 14 años abusó sexualmente de un vecino de apenas 6, en el barrio Carretera La Cruz. Según las primeras informaciones, el pequeño se encontraba sólo en inmediaciones de su casa alrededor de las 16 horas, cuando el adolescente lo llamó con la excusa de que lo ayudaría a ajustar su gomera, y ya dentro de la vivienda que comparte con su abuelo, procedió a abusarlo.

 

La noticia conmociona por estas horas a la ciudad de Concordia, luego de la denuncia que se radicara ayer en la Comisaría Primera por los padres del niño. Inmediatamente se inició una revisión médica por parte del médico forense Ricardo Alegre, “quien constató que hubo una penetración” con lesiones, detallaron desde tribunales.

 

La causa que lleva adelante el fiscal Darío Mauttone se encargará de acreditar el abuso y luego tomará declaración al menor víctima a través de una cámara gesel con médicos psiquiatras. Una vez corroborado que el victimario es también menor de edad, el caso pasa al Juzgado de Menores y Familia, por ser inimputable el adolescente.

 

Con respecto a la cámara gesel, se realizaría en los próximos días, ya que es preciso contemplar que la víctima “es muy pequeño y puede ser contraproducente relatar el hecho después de lo que tuvo que padecer”, argumentaron, a la vez que desde la justicia entienden que el niño “no va a relatar nada diferente a lo que ya relató la madre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet