Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2016
RECUPERARON EL TRACTOR DE SAN JORGE.
APARECIO EN FEDERACION.

VILLA ELISA:
Gacetilla policial
SE LOGRÓ RECUPERAR EL TRACTOR CORTADOR DE CÉSPED DEL CLUB RECREATIVO SAN JORGE:
Relacionado con la denuncia radicada en Comisaría Villa Elisa, con respecto a la sustracción de un tractor corta pasto perteneciente al Club San Jorge de Villa Elisa; luego de haber seguido distintas líneas investigativas en pos del esclarecimiento del hecho, una de ellas hace referencia a que dicho elemento, habría sido adquirido posiblemente en forma ilegal en la zona del Dpto Federación.
De inmediato una Comisión Policial dispuesta por el Comando Superior de Jefatura Dptal Colón, en horas de la mañana del miércoles, se dirigió a un establecimiento ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 14, altura Km. 298, con la colaboración de Personal de Jefatura Dptal Federación, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien manifestó que había adquirido un tractor corta césped hace un tiempo atrás, y que no contaba con documentación del mismo, como tampoco algún comprobante por la adquisición.
El personal policial solicitó ver la máquina, éste accedió, por lo que a simple vista podría tratarse del mismo rodado.
Por razones de jurisdicción se puso en conocimiento a la magistratura de Federación, quien a su vez informó a la Fiscalía de Colón.
Intervino el perito de la Dptal Federación, quien constató que el vehículo era el sustraído en Octubre del año pasado, desde las instalaciones del Club elisense.
se trata de un tractor corta césped marca “HUSQVARNA” modelo LTH 1842, de 597 CC., que está en óptimas condiciones, el cual luego de los trámites de rigor, y por disposición del Fiscal en Turno de Colón, fue formalmente secuestrado y trasladado a Colón por la misma Comisión Policial.
El encargado del establecimiento fue correctamente identificado y en libertad.
Se prosiguen diligencias investigativas con el objeto de lograr la individualización del autor de la sustracción. La investigación del ilícito, estuvo a cargo del Fiscal de la ciudad de Colón, Dr. Alejandro Perroud.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Río Gualeguay
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

RadiosNet