Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2013
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
HOY ARGENTINA VS URUGUAY.

Chile y Ecuador, que necesitan apenas un punto para clasificarse al Mundial Brasil 2014, se medirán hoy en Santiago en un partido rodeado de suspicacias, por la 18ª y última ronda de las Eliminatorias Sudamericanas.
El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de la capital chilena, desde las 20.30 (hora de Argentina) y será arbitrado por el brasileño Leandro Buadén.
Chile y Ecuador suman 25 unidades y se ubican tercero y cuarto respectivamente, con tres unidades más que Uruguay, quinto, que hasta el momento jugará el repechaje con Jordania.
Con sólo un partido por jugar, el empate sería un negocio redondo para chilenos y ecuatorianos y la única forma en la que peligraría el pasaje directo de la Roja y la Tricolor a Brasil 2014 sería una derrota por 3-0 o más goles y un triunfo por ese mismo resultado de Uruguay sobre Argentina.
Los antecedentes no son buenos para los visitantes, que nunca ganaron en los nueve partidos por las Eliminatorias jugados en Chile. Sólo rescataron dos empates, en 2002 y 2006.
En lo estrictamente futbolístico, el entrenador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, realizará dos cambios en relación al empate en Barranquilla y modificará el esquema táctico, pasando de un 3-4-3 a un 4-3-1-2.
Las dos variantes serán en el mediocampo, con los ingresos de Marcelo Díaz por Gonzalo Jara y Charles Aranguiz por el expulsado Carlos Carmona.
Del lado de Ecuador, el técnico colombiano Reinaldo Rueda planteará un esquema más conservador, con cinco mediocampistas y un solo punta. Por esa razón, ingresará al enganche Edison Méndez en lugar del delantero Enner Valencia.
COLOMBIA ESTRENA SU CLASIFICACIÓN. El seleccionado de Colombia, dirigido por el técnico entrerriano José Pekerman y con su boleto asegurado al Mundial de Brasil 2014, estrenará su clasificación cuando visite a Paraguay, sin ninguna chance.
El cotejo se disputará a partir de las 20.30, en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del argentino Diego Abal.
Colombia, escolta del líder Argentina con 27 unidades, viene de conseguir un importante empate 3-3 en Barranquilla ante Chile, tras perder por 3-0 en el primer tiempo, que significó su vuelta al Mundial luego de 16 años.
SÓLO PARA CUMPLIR. En un duelo de eliminados, los seleccionados de Perú y Bolivia se enfrentarán hoy en Lima por la 18ª y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.
El partido se jugará desde las 23.15, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, en el estadio Nacional de Lima, que no tendrá público a raíz de los incidentes registrados durante el último compromiso del local ante Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet