Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2013
UN PERRO ATACO A SU DUEÑA.
LA POLICIA MATO EL PERRO.

Delia Heinrich de Santucho, de 58 años, fue atacada por su perro, de raza pitbull, en su vivienda del barrio Belgrano de Paraná, este martes al mediodía.

“El perro agarró a la dueña, es inmenso y la Policía lo tuvo que matar sino iba a matar al nene que también estaba adentro”, relató María Céspedes, vecina de la mujer herida.

Minutos después del hecho la mujer fue trasladada al Hospital San Martín, desde donde fue derivada al Sanatorio La Entrerriana para ser intervenida quirúrgicamente. “Tenía el brazo entero destrozado y la cabeza”, graficó Céspedes.

Por su parte Juana, otra vecina, comentó: “Todos los vecinos querían sacarlo al perro pero no podían. Por eso le pedimos al policía que lo sacrifique al animal, porque sino iba a matar la criatura”. Según esta mujer, fue la primera vez que el animal atacaba así a su propietaria, quien lo crió. “Fue una cosa muy desesperante. Ella pedía socorro, socorro”, aseguró.

Ante lo ocurrido, una tercera mujer deslizó que el perro habría desconocido a su dueña. “Nosotros escuchamos los gritos de socorro y no sabíamos qué pasaba”, manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet