Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 13:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2013
UN PERRO ATACO A SU DUEÑA.
LA POLICIA MATO EL PERRO.

Delia Heinrich de Santucho, de 58 años, fue atacada por su perro, de raza pitbull, en su vivienda del barrio Belgrano de Paraná, este martes al mediodía.

“El perro agarró a la dueña, es inmenso y la Policía lo tuvo que matar sino iba a matar al nene que también estaba adentro”, relató María Céspedes, vecina de la mujer herida.

Minutos después del hecho la mujer fue trasladada al Hospital San Martín, desde donde fue derivada al Sanatorio La Entrerriana para ser intervenida quirúrgicamente. “Tenía el brazo entero destrozado y la cabeza”, graficó Céspedes.

Por su parte Juana, otra vecina, comentó: “Todos los vecinos querían sacarlo al perro pero no podían. Por eso le pedimos al policía que lo sacrifique al animal, porque sino iba a matar la criatura”. Según esta mujer, fue la primera vez que el animal atacaba así a su propietaria, quien lo crió. “Fue una cosa muy desesperante. Ella pedía socorro, socorro”, aseguró.

Ante lo ocurrido, una tercera mujer deslizó que el perro habría desconocido a su dueña. “Nosotros escuchamos los gritos de socorro y no sabíamos qué pasaba”, manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet