Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
EMPATO ACHIRENSE.

El Club Social y Deportivo Achirense empató ante Ferroviario de Corrientes 1 a 1 en la quinta fecha de la Zona ocho del Torneo Argentino B. Había abierto la cuenta para el equipo de Colonia las Achiras el ex Patronato Cristian Cayeta, a los diez minutos del primer tiempo. Sin embargo, Lucas Benítez, a falta de 13 minutos para el final del partido, estableció la igualdad definitiva. El conjunto entrerriano, que viene de ascender desde el Torneo del Interior, terminó desperdiciando otra chance de local. Es que el empate no le sirve a ninguno de los dos equipos ya que permanecen en los últimos puestos de la tabla sin poder terminar de despegar. Ambos tienen tan solo un triunfo en el certamen que organiza el Consejo Federal. En su próxima presentación, el conjunto de la Costa del Uruguay visitará a Belgrano, el miércoles a las 17. En un partido intenso chato, repartieron puntos el Social y Deportivo Achirense y Ferroviario de Corrientes.
Arranco mucho mejor el local, presionando en medio campo local, haciendo subir a los laterales y dándole la pelota a un movedizo Cayeta. Primera jugada colectiva en ataque entre Garmendia y Cot, centro al área y no llega por muy poco Marcos Leyes. Pero a los 12 del primer tiempo Cristian El Tigre Cayeta elude a su marcador por la banda derecha, saca un remate fortísimo que vence la resistencia del arquero correntino que voló solo para la foto.
Justicia en el marcador y a seguir buscando, por las bandas y adueñándose de la pelota en el medio campo, sin embargo, cuando Achirense era muy superior, cambios obligados por lesiones hicieron que se pierda el juego colectivo. Primero fue el ingreso de Chaulet por Farmendia y luego Beredala por Iturbe. Estas bajas las sintió y mucho el conjunto Verde quien igualmente se hubiera ido al descanso con el 2 a 0 pero el arquero visitante Cristian Reguera realizó la tapada de su vida ante un disparo a tres metros de Marcos Leyes.
En el segundo todo cambio, Ferroviario presionó más arriba, y el Verde había perdido a los rapiditos por lesión, esto lo obligó a refugiarse más atrás, el lateral Hernán Valenzuela se pudo soltar y llevar peligro sobre las bandas y con centros al área llevo más de un susto sobre los corazones verdes que veían que el equipo no podía salir del asedio visitante. El miedo se convirtió en verdad cuando durante el minuto 32 una falta permitió un tiro libre que ejecutado de forma rasante por mala suerte hizo que en el intento por despejar Elias Amarillo introdujera el balón en su propio arco, el empate estaba bien.
Después Ferro manejó mejor el partido con sus hombres de experiencia, ya acostumbrados a este duro Argentino B, el empate fue justo y le vino mejor al equipo correntino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet