Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2014
COPA SUDAMERICANA.
BOCA ELIMINO A CAPIATA.

Ahí está Boca, nomás. Con el puño apretado del Vasco Arruabarrena, con el “¡vamos carajo!” que sonó en el vestuario. Mucho sufrimiento para el paso a cuartos contra un rival pobre pero que exigió en lo anímico y en lo futbolístico. Pero qué le importa hoy a Boca después de esta clasificación por penales. Erró Chiqui Pérez, también Colazo, pero el héroe fue Orion en la definición: se hizo cargo del sexto penal, hundió a su arquerito rival y después tapó para el festejo en Luque. "Me jugué en el último con el tiro cruzado", explicó el 1. Desahogo total después de una semana difícil por la derrota de la semana pasada en la Bombonera contra un equipo que no tenía nada que perder y que lo había gastado.

Mereció pasar Boca, lo hizo en buena ley. Generó muchas chances de gol en la Bombonera pero perdió por un gol en contra de Magallán. Y apretó muchísimo en Paraguay para el 1-0, aunque cómo le costó. Recién a 20’ del final la pudo empujar Calleri, después de que Chávez le errara varias veces al arco y de que le faltara profundidad. Era un momento de tensión porque si bien era más que Capiatá, no podía embocarla, hasta que el ex All Boys le dio algo de tranquilidad. Arruabarrena mandó a la cancha a Martínez, a Gigliotti, a Acosta, atacó con todo para tratar de zafar de los penales, pero el 2-0 no llegó.

Y entonces a la ruleta de los penales, a sufrir desde los 12 pasos. Y ahí hubo que remarla porque en un momento se estuvo abajo, pero lo remontó de la mano de Orion. El arquero iba a patear el quinto pero se lo dejó a Chávez, se hizo cargo del sexto y después le puso el broche tapando un zapatazo. Y a festejar con el entrenador de arqueros alambre de por medio, para agradecerle por los consejos; a darles las camisetas a los hinchas que bancaron en los 90. A celebrar porque Boca, como pudo, sigue vivito y coleando en la Sudamericana. Y ahora la semana que viene recibe a Cerro.

PENAL A PENAL

Gigliotti: al medio, el arquero se tiró a la izquierda y la llegó a tocar. 1-0.

Escobar: a la derecha, palo y adentro, Orion fue al otro lado. 1-1.

Chiqui: a la derecha cruzado, tapó el arquero. Se adelantó muuucho. 1-1

Néstor González: a la izquirda de Orion, que fue al otro lado. 2-1.

Gago: casi al medio, el arquero fue al otro lado. 2-2.

Irala: a la derecha, adonde fue Orion, fue por arriba del travesaño. 2-2.

Colazo: a la derecha del arquero, que tapó. 2-2.

Irrazábal: a la derecha, tapó Orion. 2-2.

Chávez: a la derecha del arquero, gol. 3-2

Martínez: a la izquierda de Orion, que fue a la derecha. 3-3.

Orion: lo fusiló. 4-3.

Aquino. Tapó Orion, que se tiró hacia su izquierda. 4-3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet