Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2013
JUEGOS NACIONALES EVITA.
ENTRE RIOS LLEVARA 700 DEPORTISTAS.

En representación de Entre Ríos, aproximadamente 700 atletas participarán en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita, que se realizará en noviembre en Mar del Plata, con el fin de fomentar la integración, la formación y la participación deportiva con igualdad de oportunidades.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos, a cargo de Luis Alberto González, y enmarcado en el programa Entre Ríos se Activa, dio por finalizada la etapa provincial de los Juegos Evita 2013 que se desarrolló en Concordia.

A lo largo de tres semanas, más de 5.000 chicos de escuelas y entidades deportivas de todos los departamentos de la provincia se dieron cita en Concordia para competir en distintas disciplinas y de allí surgieron los ganadores que representarán a Entre Ríos en la etapa nacional a disputarse en noviembre en Mar del Plata.

El desarrollo deportivo de los distintos atletas y las características individuales avizoran un muy buen futuro en la instancia nacional, pensando en Entre Ríos como una de las cuatro provincias que mejores resultados podrán alcanzar en el medallero en las competencias en “La Feliz”.
 

Cabe destacar que durante 2013 Entre Ríos contó con la representación internacional de varios jóvenes en diferentes disciplinas, y estos Juegos Evita emergen como una nueva oportunidad de participar y perfeccionarse para cientos de chicos que buscarán su oportunidad de seguir creciendo en el deporte.

En la edición de este año los juegos están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 12 a 18 años, divididos en tres categorías: sub18 (17 y 18 años), sub16 (15 y 16 años) y sub 14 (12, 13 y 14 años). También participan adultos mayores de ambos sexos, de 60 o más años, los cuales tuvieron su instancia provincial final en Concepción del Uruguay.

Asimismo, junto a los valores de respeto, solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo, los juegos apuntan a contribuir al desarrollo deportivo nacional a través de la identificación de jóvenes promesas. Desde la Subsecretaría de Deportes queremos agradecer el aporte de los diferentes estamentos que hicieron posible la participación de tantos niños y adolescentes en la ciudad de Concordia. Sin ellos no hubiera sido posible que estos juegos se hayan llevado a cabo con tanto éxito y un número significativo de participantes.

Las localidades entrerrianas que representarán a Entre Ríos en los Juegos Evita Nacionales de Mar del Plata son: Basavilbaso, Bovril, Calabacilla, Cerrito, Chajarí, Colón, Colonia Avigdor, Concepción del Uruguay, Concordia, Conquistadores, Crespo, Diamante, Federación, Federal, Galarza, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasemkamp, Hernandarias, La Criolla, La Paz, Larroque, Los Charrúas, Maciá, María Grande, Nogoyá, Paraná, Ramírez, Rosario del Tala, San Gustavo, San José, Santa Ana, Ubajay, Victoria, Villa Elisa y Villaguay.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet