Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 00:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2016
PODIO PARA DEPORTISTA DE UBAJAY.
JUEGOS EVITA.

PODIO PARA EL ESMERADO DEPORTISTA GABRIEL SOPLAN:
Representó a Ubajay y a Entre Ríos, en la disciplina de KARATE en la nueva edición de los Juegos Evita 2016, a nivel Nacional, que se llevó adelante en la ciudad de Mar del Platay y obtuvo Medalla de Bronce en su categoría.

Desde Ubajay, su mamá nos expresó con inmensa felicidad: "ese era su Sueño y lo cumplió, estamos orgullosos de él"
Además, nos contó un poco más sobre su hijo:
Gabriel, es un niño que luchó por su vida desde muy pequeño, ya que nació prematuro, estuvo 9 días con respirador artificial, ha tenido tres paros cardio-respiratorios en el tercero, durante 5' no tuvo signos vitales, los doctores dijeron que no se había hecho todo lo posible, que ya no quedaba nada por hacer y de repente Gabriel volvió a la vida, los médicos nos dijeron "fue un milagro".
Hoy es un adolescente de 15 años con una discapacidad, tiene "Hipoacusia Bilateral Creatocono" en su ojo derecho, con el cual solo ve un 4 % pero eso no lo detuvo, es un gran deportista, desde que tenía 5 años toma clases de KARATE.
Llevando una práctica responsable y esmerada, le ha permitido obtener muchos premios a lo largo de los años, a nivel nacional y provincial.
Este año clasificó para los EVITA y el pasado miércoles todo su esfuerzo y trabajo lo ubicó en un lugar destacado y merecido, se posicionó en un 3° lugar y logró "medalla de bronce" en su categoría.
"Ese era su sueño y lo cumplió, es un orgullo para nuestra familia y nuestro pueblo UBAJAY, muy emocionada contaba su madre.
GABRIEL SOPLAN, un adolescente que nos demuestra que cuando uno trabaja duro y convencido, fijándose un objetivo SE PUEDE.....SE PUEDE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverás a incurrir en riñas domésticas con tu pareja. No dejes que esto se vuelva una costumbre en la relación. Enfrentarás finalmente tus miedos y te lanzarás a la conquista de esa persona que se ha ganado tu corazón. No dejes de cultivar y actualizar tus conocimientos bajo ninguna circunstancia. No sabes cuando la oportunidad llamara.Sugerencia: Revive ese pensamiento de que lo mejor en la vida aún esta por venir. No te permitas caer ante los golpes que tengas que experimentar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet