Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2013
MISIONES DROGAS.
INCAUTAN 890 KILOS.

Unos 890 kilos de marihuana fueron secuestrados por personal de Prefectura Naval Argentina tras dos procedimientos en la localidad misionera de Libertador General San Martín, informó la fuerza. El operativo más importante se realizó luego de determinar que iba a ingresar droga en la zona comprendida entre los kilómetros 1749 y 1754 del río Paraná. A través de un comunicado se informó que durante la noche, personal de la PNA apostado en el lugar divisó dos botes a remo que provenían de la frontera paraguaya y se dirigían a la costa Argentina.

De inmediato, varias lanchas de frontera arribaron al lugar y visualizaron las dos canoas sin tripulantes, amarradas a la costa.

Los efectivos constataron que una de las embarcaciones contenía 48 bolsas tipo arpillera, mientras que la otra se encontraba vacía.

De acuerdo al informe, la requisa obtuvo como resultado 1.063 “panes” que contenían un peso total de 815,300 kilos de marihuana.

El segundo procedimiento se concretó en la misma localidad, situada en el centro de Misiones, donde la PNA y personal de Aduana, con ayuda de un perro antinarcóticos, detectaron varios paquetes en la caja de carga de una camioneta, la que había sido modificada con un doble fondo.

Los efectivos hallaron 77,910 kilos de marihuana que fueron decomisados por orden de la jueza federal de primera instancia de la ciudad de Oberá, María Verónica Skanata.

Entre los dos operativos se incautaron más de 1.100 “panes” de marihuana con un peso total de 892,400 kilos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HOMICIDIO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet