Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2013
DRAMA PASIONAL EN GUALEGUAY,
SARGENTO ASESINO A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDO.

Una mujer realizó una exposición en la Jefatura Departamental de Gualeguay, pidiendo que se localizara a su prima, Elsa Edith del Rosario Rosetti, a quien no veía desde hacía 3 días. Rosetti vivía en la calle Maipú al 489 y estaba en pareja con el sargento ayudante de policía Mario Constantini Arce de 53 años, efectivo de la comisaría Rincón de Nogoyá, dependiente de la Jefatura de Victoria. Se iniciaron las averiguaciones para dar con la mujer y también con el citado funcionario policial, pero fueron infructuosas, por lo cual se dirigieron a la finca que ambos alquilaban. A altas horas de la madrugada, la luz y el televisor se encontraban encendidos.
En vistas de que nadie respondía, los efectivos, con la autorización del Juzgado de Garantías, procedieron a constatar todas las aberturas del domicilio estableciéndose que ninguna de ellas tenía signos de violencia, encontrándose completamente cerradas, por lo que se debió abrir sin violencia la ventana del frente, procediendo solo a descalzarla. De inmediato percibieron un olor nauseabundo y vieron que en el único dormitorio de la vivienda, yacía el cuerpo sin vida del citado funcionario policial, lo que motivo bajo los recaudos periciales de rigor, el ingreso del personal de la Sección Criminalística, encontrándose a escasos tres metros, pero ya en la cocina comedor, a la mujer, también sin signos vitales. Se determinó que llevaban más de veinticuatro horas muertos y que presentaban disparos de arma de fuego, presumiblemente con proyectiles calibre 9 mm. En el lugar se encontró el arma reglamentaria del policía. La relación sentimental de Rosetti y Constantini Arce, llevaba más de dos años y no había hijos en común, pero ambos tenían de sus anteriores parejas; tres, la mujer y uno, el hombre. Los investigadores descartaron la participación de otra persona en la escena del hecho de sangre, como asimismo el móvil de un robo o delito contra la propiedad. No existen tampoco constancias policiales sobre denuncias de violencia de género de ninguna de estas dos personas, que hicieran presumir el desenlace dela tragedia que conmovió a los habitantes de Gualeguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet