Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2013
SABELLA CONVOCA SELECCION.
EL ENTRERRIANO RONCAGLIA LA NOVEDAD.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dio a conocer este jueves la nómina de convocados para los amistosos con Ecuador y Bosnia-Herzegovina, a disputarse el 15 y 18 de noviembre en Estados Unidos. Tal como se preveía, el entrerriano Facundo Roncaglia fue uno de los citados para la gira por Nueva York y Saint Louis y será evaluado por el cuerpo técnico de cara al Mundial de Brasil 2014. Pero otras de las caras nuevas que forman parte de la lista son los defensores Lucas Orban y Nicolás Otamendi. Tanto el ex Tigre como el jugador con pasado en Vélez Sarsfield serán seguidos de cerca como posibles soluciones a las fallas que tuvo el equipo nacional en la última línea durante las Eliminatorias Sudamericanas.
La lista completa de citados por el entrenador fue la siguiente: Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, el chajariense Facundo Roncaglia, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, José Basanta, Marcos Rojo y Lucas Orban (defensores).

Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María, Ricardo Álvarez y Erik Lamela (mediocampistas); Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros), da cuenta Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet