Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2013
SABELLA CONVOCA SELECCION.
EL ENTRERRIANO RONCAGLIA LA NOVEDAD.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dio a conocer este jueves la nómina de convocados para los amistosos con Ecuador y Bosnia-Herzegovina, a disputarse el 15 y 18 de noviembre en Estados Unidos. Tal como se preveía, el entrerriano Facundo Roncaglia fue uno de los citados para la gira por Nueva York y Saint Louis y será evaluado por el cuerpo técnico de cara al Mundial de Brasil 2014. Pero otras de las caras nuevas que forman parte de la lista son los defensores Lucas Orban y Nicolás Otamendi. Tanto el ex Tigre como el jugador con pasado en Vélez Sarsfield serán seguidos de cerca como posibles soluciones a las fallas que tuvo el equipo nacional en la última línea durante las Eliminatorias Sudamericanas.
La lista completa de citados por el entrenador fue la siguiente: Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, el chajariense Facundo Roncaglia, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, José Basanta, Marcos Rojo y Lucas Orban (defensores).

Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María, Ricardo Álvarez y Erik Lamela (mediocampistas); Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros), da cuenta Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet