Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2012
FUTBOL AMISTOSO.
ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA.

El seleccionado argentino de fútbol, con Lionel Messi, jugará hoy un nuevo amistoso, ante Arabia Saudita, en la majestuosa ciudad de Riad, con el propósito de "probar jugadores", tal como lo apuntó el propio DT, Alejandro Sabella.
El partido se jugará desde las 20.00 hora local (14.00 de la Argentina) en el imponente estadio King Fahd. El árbitro será el poco conocido Alí Hassan Abdulnabi, de Bahrein.
"Este partido estaba establecido de antemano. Lo vamos a tomar con el respeto que se merece. Pero sirve, básicamente, para probar jugadores", advirtió ayer el entrenador albiceleste en conferencia de prensa.
Por eso, tal vez y pese a que el DT no lo confirmó públicamente, es prácticamente un hecho que jugadores como Alberto `Tino` Costa (Valencia, España) o Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), entre otros, sumarán minutos como titulares en la denominada `Selección absoluta`.
"Solamente tuvimos una práctica de fútbol. Es muy poco tiempo de trabajo, pero hay que aprovecharlo cualquiera sea el lugar", manifestó Sabella.
La probable alineación argentina comprenderá a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini y Marcos Rojo; Costa, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Aguero, Messi y Salvio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet