Hoy es miercoles 29 de mayo de 2024 y son las 00:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2013
BASQUET TNA.
PERDIO ECHAGUE ANTE SPORT.

Echagüe perdió 91 a 63 contra Sport Club. Fue en el estadio Florencio Varni de la ciudad de Cañada de Gómez. El encuentro que había comenzado a las 20 tuvo como dupla arbitral a Maximiliano Piedrabuena y Leonardo Barotto. El Negro de Paraná fue vapuleado claramente por su rival, el cual dominó largamente todo el partido -el único cuarto que ganó el visitante fue el último-, con este resultado suma un triunfo -de local- y dos derrotas, ambas como visitante, destacable es la actuación de Víctor Cajal, que convirtió 14 tantos. El local tuvo la gran actuación de Sebastián Mignani, que anotó 27 puntos y la del foráneo Jamel Lamont Staten, quien convirtió 22 tantos, esta fue su segunda victoria en el Torneo Nacional de Ascenso. El partido contó por la fecha cuatro del TNA. Jugando un flojo partido Echagüe fue apabullado por Sport 91-63, con 27 puntos de Mignani y 22 de Staten, por la cuarta fecha de la primera fase del campeonato.

Extraña un resultado tan abultado en una categoría tan pareja como el TNA. Pero hay que decir que la diferencia de casi 30 puntos entre Sport y Echagüe de Paraná fue la diferencia real entre lo que demostraron ambos en la cancha.

El local tuvo un muy buen arranque de la mano de Dani Farabello en ataque y muy concentrado en defensa. El Negro se mantenía en juego en ese primer parcial gracias a Víctor Cajal y un par de dobles de sus internos (Dodson y Cantón), para finalizar 24-18.

En el segundo cambió totalmente el juego. Con un Mignani intratable y una intensidad defensiva que se mantenía a pesar de los cambios, el dueño de casa estiraba cada vez más la diferencia. Uranga no encontraba respuestas y rotaba el banco tratando de encontrar soluciones que no llegaban (sacó a 4 jugadores juntos en un momento). Buen trabajo defensivo de Ruger sobre Cantón, que le sacó dos faltas ofensivas y lo mando al banco.

El local cerraba con una ventaja de 22 (50-28) y anunciaba lo que seguiría.

El tercer segmento fue un calco del anterior. Echagüe deambulando en el rectángulo y el Celeste aprovechando cada oportunidad para ampliar cada vez más una ventaja que llegó a ser de 36 (71-35 promediando el parcial).

Para resaltar los 4 triples de Staten en esos 10 minutos, volviendo a mostrar que tiene una mano más que interesante de tres.

El visitante tuvo un intento de reacción en los primeros minutos del último parcial, pero tras un nuevo triple celeste Uranga sacó al último de los titulares y el partido pareció finalizar. Fue derrota de Echagüe y se deberá trabajar duro para cambiar esta imagen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet