Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2013
BASQUET TNA.
PERDIO ECHAGUE ANTE SPORT.

Echagüe perdió 91 a 63 contra Sport Club. Fue en el estadio Florencio Varni de la ciudad de Cañada de Gómez. El encuentro que había comenzado a las 20 tuvo como dupla arbitral a Maximiliano Piedrabuena y Leonardo Barotto. El Negro de Paraná fue vapuleado claramente por su rival, el cual dominó largamente todo el partido -el único cuarto que ganó el visitante fue el último-, con este resultado suma un triunfo -de local- y dos derrotas, ambas como visitante, destacable es la actuación de Víctor Cajal, que convirtió 14 tantos. El local tuvo la gran actuación de Sebastián Mignani, que anotó 27 puntos y la del foráneo Jamel Lamont Staten, quien convirtió 22 tantos, esta fue su segunda victoria en el Torneo Nacional de Ascenso. El partido contó por la fecha cuatro del TNA. Jugando un flojo partido Echagüe fue apabullado por Sport 91-63, con 27 puntos de Mignani y 22 de Staten, por la cuarta fecha de la primera fase del campeonato.

Extraña un resultado tan abultado en una categoría tan pareja como el TNA. Pero hay que decir que la diferencia de casi 30 puntos entre Sport y Echagüe de Paraná fue la diferencia real entre lo que demostraron ambos en la cancha.

El local tuvo un muy buen arranque de la mano de Dani Farabello en ataque y muy concentrado en defensa. El Negro se mantenía en juego en ese primer parcial gracias a Víctor Cajal y un par de dobles de sus internos (Dodson y Cantón), para finalizar 24-18.

En el segundo cambió totalmente el juego. Con un Mignani intratable y una intensidad defensiva que se mantenía a pesar de los cambios, el dueño de casa estiraba cada vez más la diferencia. Uranga no encontraba respuestas y rotaba el banco tratando de encontrar soluciones que no llegaban (sacó a 4 jugadores juntos en un momento). Buen trabajo defensivo de Ruger sobre Cantón, que le sacó dos faltas ofensivas y lo mando al banco.

El local cerraba con una ventaja de 22 (50-28) y anunciaba lo que seguiría.

El tercer segmento fue un calco del anterior. Echagüe deambulando en el rectángulo y el Celeste aprovechando cada oportunidad para ampliar cada vez más una ventaja que llegó a ser de 36 (71-35 promediando el parcial).

Para resaltar los 4 triples de Staten en esos 10 minutos, volviendo a mostrar que tiene una mano más que interesante de tres.

El visitante tuvo un intento de reacción en los primeros minutos del último parcial, pero tras un nuevo triple celeste Uranga sacó al último de los titulares y el partido pareció finalizar. Fue derrota de Echagüe y se deberá trabajar duro para cambiar esta imagen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet